|
|
| duda sobre documentación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
laurap115 Meritorio
| Tema: duda sobre documentación Dom Ago 05 2012, 09:25 | |
| Estimados
En primer lugar les pido disculpas porque es una pregunta básica para presentar una jubilación. Tengo el poder firmado por cliente certificado por Anses y la copia del DNI. ?El formulario de inicio del trámite debe ir firmado por cliente y certificado por Anses? o basta con mi firma? Mi duda es cual documental debe ir firmada por cliente y cual se acepta firmada por abogado en forma general. (Se que F 558 ABC sicam puedo firmarlo yo, pero tengo miedo de ir y que me reboten) Les agradezco muchísimo por su generosidad y les pido disculpas nuevamente saludos
Laura |
| | | GIAN CRUZ Gran Usuario
| Tema: Re: duda sobre documentación Dom Ago 05 2012, 09:35 | |
| - laurap115 escribió:
- Estimados
En primer lugar les pido disculpas porque es una pregunta básica para presentar una jubilación. Tengo el poder firmado por cliente certificado por Anses y la copia del DNI. ?El formulario de inicio del trámite debe ir firmado por cliente y certificado por Anses? Si si es que te te estas refiriendo a la SPP . o basta con mi firma?No. Mi duda es cual documental debe ir firmada por cliente y cual se acepta firmada por abogado en forma general. Yo presento como vos misma decias. (Se que F 558 ABC sicam puedo firmarlo yo, pero tengo miedo de ir y que me reboten Los firmo yo solamente) Les agradezco muchísimo por su generosidad y les pido disculpas nuevamente saludos
Laura |
| | | laurap115 Meritorio
| Tema: Re: duda sobre documentación Dom Ago 05 2012, 09:56 | |
| Muchísimas gracias Gian Cruz! Sí me refería al formulario SPP. Lo que sucede es que en fecha 1/6/12me presente con el cliente a iniciar el trámite, como faltaban algunos recibos el iniciador no me ingresó trámite. El iniciador Anses con esa fecha certifico firma (pero completo el final del formulario "Lugar y Fecha" con 1/6/12). Ahora conseguimos lo que faltaba, me tocó, por suerte otra UDAI, pero para no hacer ir al cliente (papelón) no se si ese formulario me va a servir.... Te parece que lo intente? o que servirá? Muchísimas gracias de nuevo saludos Laura |
| Tema: Re: duda sobre documentación Dom Ago 05 2012, 10:04 | |
| - laurap115 escribió:
- Muchísimas gracias Gian Cruz!
Sí me refería al formulario SPP.OK. Esa firma del solicitante va certificada por Anses. Lo que sucede es que en fecha 1/6/12me presente con el cliente a iniciar el trámite, como faltaban algunos recibos el iniciador no me ingresó trámite. El iniciador Anses con esa fecha certifico firma (pero completo el final del formulario "Lugar y Fecha" con 1/6/12). Ahora conseguimos lo que faltaba, me tocó, por suerte otra UDAI, pero para no hacer ir al cliente (papelón) no se si ese formulario me va a servir.... Te parece que lo intente? o que servirá? Cuando va el solicitante a certificar firmas , es previo al turno y por lo tanto las fechas de las certificaciones no van a coincidir con la fecha de presentacion. ( no se si responde a tu consulta). Muchísimas gracias de nuevo saludos Laura |
| | | laurap115 Meritorio
| Tema: Re: duda sobre documentación Dom Ago 05 2012, 15:53 | |
| Muchísimas gracias !!!! Si espero que sirva. Te agradezco nuevamente... y despues te cuento como me fue
saludos
Laura |
| | | | almabal Moderador
| Tema: Re: duda sobre documentación Lun Ago 06 2012, 17:05 | |
| Para presentar el trámite no sólo es necesario el poder y la SPP, también hay que llevar los anexos de no más pruebas, aceptación de descuentos de moratoria (si corresponde), anexo de otros beneficios, que son DDJJ y por lo tanto deben ser firmadas por el titular. Fijate que en biblioteca hay un modelo de armado de expediente. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda sobre documentación | |
| |
| | | | duda sobre documentación | |
|