Flavia Gran Usuario
| Tema: Sicam para reco Miér Mar 18 2009, 09:01 | |
| Chicos, el año pasado presente un reconocimiento de servicios, años en RRDD y SICAM en cero por años de autonomo. En la resolucion me reconocieron todos los aportes en RRDD como comunes y respecto de los años de autonomo me pusieron "considerese no acreditados, no se puede aplicar art. 1 Ley 25321 cuando no se tiene 30 años de servicio) Yo presente recurso por los años en RRDD para que me los reconocieran como privilegiados pero del SICAM no dije nada. Ahora me notifican la resolucion del recurso donde me reconocen los años privilegiados, con lo cual este SR. ya estaria para jubilarse, pero mi duda es como hago con el SICAM para presentarlo ahora en el trámite jubilatorio. ? Tengo que liquidar otra vez? yo inclui periodos hasta 02/2008 y este Sr. ahora tiene mas aportes. En la pagina de Afip no me deja practicar nueva liquidacion porque hay una pendiente. Tengo que pedir que me la den de baja? gracias por su ayuda. Flavia. |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: Sicam para reco Miér Mar 18 2009, 09:07 | |
| flavia, el tema es que como te dijeron, la 25321 es solo cuando tenés los 30 años, yo te aconsejo que pidas el desbloqueo del sicam, le agregues los períodos que querés si necesitas apliques 25321 porque ya tiene los requisitos y le pongas directamente JUBILACION y lo presentes en el turno, porque el que tenés hecho debe decir RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS y así no te sirve, saludos. _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: Sicam para reco Miér Mar 18 2009, 10:10 | |
| gracias, es lo que hare. Flavia |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sicam para reco | |
| |
|