|
| 524 y presentar 2 testigos... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
María Meritorio
| Tema: 524 y presentar 2 testigos... Mar Sep 16 2008, 08:55 | |
| El caso es el sig. sr. trabajó desde 11/68 a 6/70, solo figura en SIJP sin alta y baja en 06/70 (obvio porque lo anterior no sale en SIJP), lo único que tiene es una certificación pero sin firma certificada. Como el plazo es menor a 2 años y solo tengo 6 meses en SIJP quiero presentar testigos?? Puede ser el hermano y un primo??? LA empresa era familiar, (del padre) el hermano era el contador y tiene algunos libros.... de aquel momento.
Como se presentan lso testigos, en el momento del inicio??? Con que F?? La verdad nunca presenté testigos. Gracias |
| | | mafeci11 Meritorio
| Tema: Re: 524 y presentar 2 testigos... Mar Sep 16 2008, 09:28 | |
| creo que deberias acompañar una Informacion Sumaria con esos dos testigos ( el primo aclare que era el contador de la empresa) yque digan desde que peridodo a que periodo trabajo la persona. |
| | | María Meritorio
| Tema: Re: 524 y presentar 2 testigos... Mar Sep 16 2008, 09:34 | |
| Pero y en que moemnto hago lainformacion, al inicio o antes??? Es para un Reconocimiento. Gracias |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: 524 y presentar 2 testigos... Mar Sep 16 2008, 10:11 | |
| Hola María:
La 524 hace referencia al F P.S6.8 , que es el de Declaración Jurada Testimonial Acreditación de Servicios, que hasta ahora no le daban mucha importancia.
saludos
Maria |
| | | renata Colaboradores
| Tema: Re: 524 y presentar 2 testigos... Mar Sep 16 2008, 20:50 | |
| Si el certificado era de aquella época, actua igual que una certificacion de servicios. Los 6 M del 70 ya están. en la pantalla de inscripciones no te aparece nada, ningún nro., fecha de ingreso, de afiliación? Yo presentaria los testigos, el Certificado ese y llevaria al turno el libro ese que tiene el Contador + fotocopias, (obvio que si aparece tu cliente como empleado) y que el iniciador se quede con las copias. A mi de esa forma, me acreditaron un periodo Además, si es un reco y le falta tiempo ..... |
| | | María Meritorio
| Tema: Re: 524 y presentar 2 testigos... Mar Sep 16 2008, 21:05 | |
| Gracias Renata, le figura una afiliacion del 72 y le figura el ingreso al trabajo que fue el siguiente a este que menciono. La certificion es en el formato anterior (vertical) pero la firma no esta certificada y la empresa era del padre....
Te pregunto lo sig., los 2 testigos que tiene son familiares, el hermano y el primo, hay problemas???? Otra cosa nunca presenté testigos en que momento se hace???? al inicio del reco, el dia del turno o pueden ir antes??? se completa un formularios'??? |
| | | renata Colaboradores
| Tema: Re: 524 y presentar 2 testigos... Mar Sep 16 2008, 21:36 | |
| - María escribió:
- Gracias Renata, le figura una afiliacion del 72 y le figura el ingreso al trabajo que fue el siguiente a este que menciono. La certificion es en el formato anterior (vertical) pero la firma no esta certificada y la empresa era del padre....
Te pregunto lo sig., los 2 testigos que tiene son familiares, el hermano y el primo, hay problemas???? Otra cosa nunca presenté testigos en que momento se hace???? al inicio del reco, el dia del turno o pueden ir antes??? se completa un formularios'??? Que lástima que no esta la afiliaciòn o el ingreso !! Si la Certificaciòn vertical es de aquella época, NO iban certificadas por Banco. Yo te sugiero que busques otros testigos, amigos o compañeros de trabajo (si los encontrás), hermano y primo, mmmmm El formulario lo llevás cuando inicias y pueden hacer antes el trámite, no sé donde les vas a hacer certificar las firmas.. Es el F P.S6.8 , que es el de Declaración Jurada Testimonial Acreditación de Servicios, que te indico Marimo - Maria. Buscalo en la página de Anses, formularios en Previsional. Ahí esta.- Lleva los libros del Contador |
| | | María Meritorio
| Tema: Re: 524 y presentar 2 testigos... Mar Sep 16 2008, 21:45 | |
| Ok, Renata una vez más gracias. Saluditos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 524 y presentar 2 testigos... | |
| |
| | | | 524 y presentar 2 testigos... | |
|