ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARMADO DE SICAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

ARMADO DE SICAN  Empty
MensajeTema: ARMADO DE SICAN    ARMADO DE SICAN  EmptyJue Ago 16 2012, 09:54

Tengo una duda con el armado de un sicam porque no se si tomo la categoría del padrón de afip, el detalle es el siguiente Hombre nacido el 04/09/1947, tengo una certificación se servicios y remuneraciones con fecha de ingreso 1/08/1972 y fecha de cese 30/01/1980 ocupación u oficio Chófer, en el padrón de afip registra las siguientes categorías 02/1980 al 11/1998 actividad 909 y de 09/2007 a la actividad monotributista, mi duda radica es si en el armado del mismo me conviene mantener la actividad 909. Gracias un saludo cordial a todos.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

ARMADO DE SICAN  Empty
MensajeTema: Re: ARMADO DE SICAN    ARMADO DE SICAN  EmptyVie Ago 17 2012, 20:38

tenes que ver la 555 respetar las categorias que alli te pide
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

ARMADO DE SICAN  Empty
MensajeTema: Re: ARMADO DE SICAN    ARMADO DE SICAN  EmptyVie Ago 17 2012, 23:56

hasta el mes de 09/1993 podes tomar la categoria mas conveniente - si hay deuda podes cambiarla sin problemas a una màs conveniente-
el tema es a partir de octubre del 93- alli si tenes que respetar el PUC y observar detenidamente la 555 como dice Lujan-


saludos y bendiciones!


_________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

ARMADO DE SICAN  Empty
MensajeTema: ARMADO DE SICAM   ARMADO DE SICAN  EmptyMar Ago 21 2012, 18:35

Si estuve leyendo el material de la biblioteca y yo haría lo siguiente calcular cantos años tiene entre relación de dependencia y lo pagado por monotributo, los años que faltan para llegar a los 30 los ubicaría entre la fecha en que cumplió 18 años y 09/1993 bajo el codigo de actividad 981, del 04/1993 al 11/1998 respetaría lo que dice el PUC código de actividad 909, pero le aplicaría el art. 1 ley 25.321.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

ARMADO DE SICAN  Empty
MensajeTema: Re: ARMADO DE SICAN    ARMADO DE SICAN  EmptyMar Ago 21 2012, 20:24

me falto aclararte que siempre consideres el 1er.mes registrado en el PUC por ex- 02/1980 con la categoria que te figura, los restantes los podes modificar por un categoria mas barata hasta e09/1993+


saludos

________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARMADO DE SICAN  Empty
MensajeTema: Re: ARMADO DE SICAN    ARMADO DE SICAN  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARMADO DE SICAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: