ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion por servicio domestico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
haikal
Meritorio



Mensajes : 2

Jubilacion por servicio domestico Empty
MensajeTema: Jubilacion por servicio domestico   Jubilacion por servicio domestico EmptyVie Ago 24 2012, 19:16

Estimados, para la jubilacion de una señora a quien le faltan años de aporte, en el ANSES y bajo el concepto de Servicio Doméstico le dijeron que debe ingresar el dinero por los periodos que le faltan (desde 02/2006 a 11/2001) y asi completar los 30 requeridos. Desde el anses me sugirieron que no lo coloquen al yerno como empleador, ya que se la van a denegar a la jubilación. Esto es así?, quieren pagar esos periodos de contado. Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Jubilacion por servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion por servicio domestico   Jubilacion por servicio domestico EmptyVie Ago 24 2012, 19:23

haikal escribió:
Estimados, para la jubilacion de una señora a quien le faltan años de aporte, en el ANSES y bajo el concepto de Servicio Doméstico le dijeron que debe ingresar el dinero por los periodos que le faltan (desde 02/2006 a 11/2001) y asi completar los 30 requeridos. Desde el anses me sugirieron que no lo coloquen al yerno como empleador, ya que se la van a denegar a la jubilación. Esto es así?, quieren pagar esos periodos de contado. Desde ya muchas gracias.

Es un tema largo y muy complicado. Anses esta denegando casi el 100 % de los casos.

Tendrias que estudiar la normas respectivas y mirar lo que hemos conversado oportunamente sobre el tema.

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Jubilacion por servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion por servicio domestico   Jubilacion por servicio domestico EmptyVie Ago 24 2012, 19:29

Estimado haikal: ante todo bienvenido a foro previsional=

a tu pregunta solo puedo contestar que ratificando todo lo dicho por Gian cruz. te invito tambien a leer todos los posteos referidos a jubilacion por sdm extemporaneo y sus resultados y consecuencias actuales, Si recien te estas iniciando= te sugiero study detenidamente todo lo aportado y las resoluciones que se van mencionando en cada uno de ellos= Si no eres un profesional. te recomiendo consultar con uno.

saludos y bendiciones
...............................

Nidia
Volver arriba Ir abajo
haikal
Meritorio



Mensajes : 2

Jubilacion por servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion por servicio domestico   Jubilacion por servicio domestico EmptyVie Ago 24 2012, 19:54

Estimados, muchas gracias.....
Mientras me estaban respondiendo estaba leyendo algo similar y estaba viendo los grados de afinidad. Me quedó más que claro que no se puede.
Gracias a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Jubilacion por servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion por servicio domestico   Jubilacion por servicio domestico EmptyVie Ago 24 2012, 20:37

Jubilacion por servicio domestico 95851 Jubilacion por servicio domestico 95851


..................
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion por servicio domestico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion por servicio domestico   Jubilacion por servicio domestico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion por servicio domestico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: