ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error material-Turno

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ana2018
Meritorio
ana2018


Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Contadora

Error material-Turno Empty
MensajeTema: Error material-Turno   Error material-Turno EmptyMar Ago 28 2012, 21:52

Hola a todos, estoy con un expediente de SDM que lo denegaron porque faltaba pagar unos intereses de un período posterior a 09/1993, fui a ANSES y me dijeron que la deuda me la tendrían que haber notificado antes , y fue un error no hacerlo antes. Por lo tanto me dijeron que saque turno por Error material, para que presente una nota y los comprobantes. Me fijé para sacar turnos en Anses y no encuentro la opción,no sé si Reapertura ó sacar nuevamente Jubilación. Me podrían ayudar??Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 734

Error material-Turno Empty
MensajeTema: Re: Error material-Turno   Error material-Turno EmptyMar Ago 28 2012, 22:15

seria un recurso administrativo , no hay otra opcion
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Error material-Turno Empty
MensajeTema: Re: Error material-Turno   Error material-Turno EmptyMar Ago 28 2012, 22:18

tal cual coincido agrega en la nota que ratificas el periodo trabajado y el dador por las dudas suerte!!
Volver arriba Ir abajo
ana2018
Meritorio
ana2018


Mensajes : 21
Empleo /Ocio : Contadora

Error material-Turno Empty
MensajeTema: Re: Error material-Turno   Error material-Turno EmptyMar Ago 28 2012, 22:24

Ok..muchas gracias! Una consulta y en este caso qué pasa con la fecha inicial para tener en cuenta para el retroactivo..quedaría la primera fecha en que se presentó todo ó se cuenta la fecha a partir de esta nueva presentación ???
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 734

Error material-Turno Empty
MensajeTema: Re: Error material-Turno   Error material-Turno EmptyMiér Ago 29 2012, 00:54

si se respetan los plazos, si, si es reapertura, no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error material-Turno Empty
MensajeTema: Re: Error material-Turno   Error material-Turno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error material-Turno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error material???
» ERROR MATERIAL! URGENTE
» RECURSO POR ERROR MATERIAL
» Error material o recurso????
» sdm denegada.error material?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: