|
| honorarios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
naux Auxiliar
| Tema: honorarios Vie Ago 31 2012, 18:53 | |
| Hola, una señora me pidió que iniciara un trámite jubilatorio, soy abogada, me firmó poder, imprimí la liquidación, y demás formularios, y a último momento me dijo que no podía pagar el monto requrido. Me sirve de prueba lo que tengo para exigir honorarios judicialmente? Aguardo respuesta. Gracias |
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: honorarios Vie Ago 31 2012, 23:43 | |
| Naux, los abogados cobramos por obligaciones de resultado.
Si sólo iniciaste los trámites, imprimiste algunos formularios y demás, y no le hiciste firmar convenio de honorarios, opino personalmente que sólo tenés derecho a exigir los gastos.
Esperá por más opiniones o posteá, el tema puntualmente no se ha tratado, pero sí respecto a los honorarios en gral.
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
| | | naux Auxiliar
| Tema: Re: honorarios Sáb Sep 01 2012, 13:34 | |
| Hola Gloria, muchas gracias por tu respuesta pero entiendo que los abogados cobramos por obligaciones de medios, es decir aprovecharé una solicitud de prestaciones previsionales que me firmo la señora e iniciaré la reapertura administrativa sobre una pension denegada del marido que obvio me la denegarán también. Después con eso me presento judicialmente requiriendo honorarios. Qué t eparece? La audacia de la sra. me lleva a este despecho. |
| | | naux Auxiliar
| Tema: Re: honorarios Sáb Sep 01 2012, 13:35 | |
| Como tenemos obligaciones de medios cobramos siempre aunque perdamos la pretención. Eso es lo que pienso yo. |
| | | dranriques Meritorio
| Tema: Re: honorarios Dom Sep 02 2012, 18:15 | |
| - naux escribió: