|
| honorarios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
naux Auxiliar
| Tema: honorarios Vie Ago 31 2012, 18:53 | |
| Hola, una señora me pidió que iniciara un trámite jubilatorio, soy abogada, me firmó poder, imprimí la liquidación, y demás formularios, y a último momento me dijo que no podía pagar el monto requrido. Me sirve de prueba lo que tengo para exigir honorarios judicialmente? Aguardo respuesta. Gracias |
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: honorarios Vie Ago 31 2012, 23:43 | |
| Naux, los abogados cobramos por obligaciones de resultado.
Si sólo iniciaste los trámites, imprimiste algunos formularios y demás, y no le hiciste firmar convenio de honorarios, opino personalmente que sólo tenés derecho a exigir los gastos.
Esperá por más opiniones o posteá, el tema puntualmente no se ha tratado, pero sí respecto a los honorarios en gral.
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
| | | naux Auxiliar
| Tema: Re: honorarios Sáb Sep 01 2012, 13:34 | |
| Hola Gloria, muchas gracias por tu respuesta pero entiendo que los abogados cobramos por obligaciones de medios, es decir aprovecharé una solicitud de prestaciones previsionales que me firmo la señora e iniciaré la reapertura administrativa sobre una pension denegada del marido que obvio me la denegarán también. Después con eso me presento judicialmente requiriendo honorarios. Qué t eparece? La audacia de la sra. me lleva a este despecho. |
| | | naux Auxiliar
| Tema: Re: honorarios Sáb Sep 01 2012, 13:35 | |
| Como tenemos obligaciones de medios cobramos siempre aunque perdamos la pretención. Eso es lo que pienso yo. |
| | | dranriques Meritorio
| Tema: Re: honorarios Dom Sep 02 2012, 18:15 | |
| - naux escribió:
- Hola, una señora me pidió que iniciara un trámite jubilatorio, soy abogada, me firmó poder, imprimí la liquidación, y demás formularios, y a último momento me dijo que no podía pagar el monto requrido. Me sirve de prueba lo que tengo para exigir honorarios judicialmente? Aguardo respuesta. Gracias
Yo no los reclamaría judicialmente, de mi parte cuando un cliente viene a consultarme sobre la posibilidad de jubilarse, se lo asesora de manera integral (calculo de SICAM y/o SDM previo, etc). Si el cliente no puede pagar los montos para jubilarse, solo les cobro solo la consulta. |
| | | fidelin Meritorio
| Tema: En este rubro... Lun Sep 03 2012, 12:27 | |
| Considero que en este rubro, cobramos a resultado, no me imagino que diría tu convenio sobre los haberes!!!, para que los puedas reclamar. saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: honorarios | |
| |
| | | | honorarios | |
|