|
| Codigo 326 en jubilaciones sdm | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Codigo 326 en jubilaciones sdm Mar Sep 04 2012, 15:46 | |
| Buenas tardes foristas, les cuento que tengo algunos casos de jubilaciones con sdm que las pasaron de codigo 974 a 326, alguien sabe de que se trata este código, porque lo busque en la lista que tengo y no está. Gracias. |
| | | Lucia2012 Auxiliar
| Tema: Re: Codigo 326 en jubilaciones sdm Miér Sep 05 2012, 00:40 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Buenas tardes foristas, les cuento que tengo algunos casos de jubilaciones con sdm que las pasaron de codigo 974 a 326, alguien sabe de que se trata este código, porque lo busque en la lista que tengo y no está. Gracias.
326 - Rehabilitacion de Beneficio. |
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Codigo 326 en jubilaciones sdm Miér Sep 05 2012, 05:53 | |
| Hola Lucía, no me quiero hacer muchas ilusiones!!, si es así no lo puedo creer, porque eran trámites acordados y suspendido el pago en algunos casos, y en otros estaba para finalizar el trámite. Si es así se supone que le llega a la señora alguna notificación? o tengo que estar atenta a la fecha de cobro?. Gracias por tu respuesta, |
| | | osmendez Meritorio
| Tema: Hola nos podes contar que paso con este tramite. Me sucede lo mismo y la Sra no realizo la rehabilitacion del beneficio Mar Nov 19 2013, 22:23 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Hola Lucía, no me quiero hacer muchas ilusiones!!, si es así no lo puedo creer, porque eran trámites acordados y suspendido el pago en algunos casos, y en otros estaba para finalizar el trámite. Si es así se supone que le llega a la señora alguna notificación? o tengo que estar atenta a la fecha de cobro?. Gracias por tu respuesta,
|
| | | MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: Codigo 326 en jubilaciones sdm Miér Nov 20 2013, 05:50 | |
| Hola, por suerte cobraron todo desde el primer día que se presentó, una alegría enorme. |
| | | silvinavaleria Gran Usuario
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Codigo 326 en jubilaciones sdm | |
| |
| | | | Codigo 326 en jubilaciones sdm | |
|