Tema: aportes en capitalizacion y en reparto Miér Sep 05 2012, 20:23
Hola foristas, tengo una duda que espero me la puedan contestar. Tengo un cliente que tierne aportes realizados en el regumen de capitalizacion y en el de reparto. se debe hacer algo? o ya una vez que se unificaron eso se e ncarda anses? llevo de todas formas los co mprob antes de esos aportes? Muchas gracias!
mack-anita Gran Usuario
Tema: Re: aportes en capitalizacion y en reparto Miér Sep 05 2012, 20:47
paila12 escribió:
Hola foristas, tengo una duda que espero me la puedan contestar. Tengo un cliente que tierne aportes realizados en el regumen de capitalizacion y en el de reparto. se debe hacer algo? o ya una vez que se unificaron eso se e ncarda anses? llevo de todas formas los co mprob antes de esos aportes? Muchas gracias!
Controlaste con una sabana de aportes actual ? Los aportes de capitalizacion ya deberian figurar en ella.
slds
renata Colaboradores
Tema: Re: aportes en capitalizacion y en reparto Mar Sep 11 2012, 00:33
los aportes son aportes, no importa en que régimen estaba. Siempre, sumaron para los 30, los 15 años o los 18 o 30 en los 36 meses, para todos los beneficios.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link