|
| sicam moratoria contado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juidth Meritorio
Mensajes : 70 Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral
| Tema: sicam moratoria contado Dom Sep 09 2012, 11:50 | |
| Hola a todos, hice una liquidación contado, pero tuve un problema con el cese, al solucionarlo me da que la sra. tenia que pagar menos, esa diferencia de dinero que se pago de mas se recupera?, o como debo hacer, ojala haya solución, mil gracias. |
| | | PACHUCHI Auxiliar
| Tema: Re: sicam moratoria contado Dom Sep 09 2012, 17:27 | |
| - juidth escribió:
- Hola a todos, hice una liquidación contado, pero tuve un problema con el cese, al solucionarlo me da que la sra. tenia que pagar menos, esa diferencia de dinero que se pago de mas se recupera?, o como debo hacer, ojala haya solución, mil gracias.
Si no tenes que reformular para aprovechar ese saldo, automaticamente no lo vas a poder obtener. Consulta en la AFIP para ver si te reintegran lo pagado de mas. |
| | | juidth Meritorio
Mensajes : 70 Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral
| Tema: Re: sicam moratoria contado Miér Sep 12 2012, 18:46 | |
| Otra consulta, en anses me hicieron dar de baja este sicam, abonado de contado por que la mujer ceso en el 99, quiere que agregue esto, pero ya no hay que volver a pagar no? |
| | | FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: sicam moratoria contado Miér Sep 12 2012, 18:51 | |
| - juidth escribió:
- Otra consulta, en anses me hicieron dar de baja este sicam, abonado de contado por que la mujer ceso en el 99, quiere que agregue esto, pero ya no hay que volver a pagar no?
Tenes que liquidar, caso contrario no vas a poder saber si tenes saldo a favor o en contra. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sicam moratoria contado | |
| |
| | | | sicam moratoria contado | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Beneficios para Miembros | Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma! |
Biblioteca | Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link |
|