ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jaap rechazada por aportes posteriores al 93

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 EmptyLun Sep 10 2012, 10:48

Hola gente linda:

tengo un caso extraño, dado que es la priemra vez que me pasa, habiendo presentado numerosos similares, y quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo-


presente un jubilacion autonomo puro por internet- compra hasta 09/93 y 6 años y 8 meses perfectamente aportados como monotributo deuda cero- sin aplicacion de beneficio alguno-

me vino rechazada por " tener pagos ingresados posteriores al 93"??????


verifique y el sicam esta correcto toda la 24476 hasta 09/93 -
todos los pagos posteriores fueron ingresados con anterioridad a la fecha de cese y emision del Sicam- no se registran pagos posteriores al cierre del sicam en concepto de monotributo- entiendo se dan todas las generales de la Ley para ser aprobado- pero lo rechazaron- se que la via es el turno, pero esta de viaje y no regresa hasta el mes que viene= La sra - quedo viuda y estamos tratando de jubilarla antes de solicitar la pension derivada que le corresponde, dado que cumplio los 60 años en abril de este año, y en gral. por JAAP estos casos me salian aprobados en 15 dias- No se ha recibido ninguna notificacion aun, lo supe por el 130=

Que me sugieren, tengo ganas de volver a presentar via JAAP= ya que esperar para reconsiderar puede llevar mucho tiempo y como no se modifica el Sicam aun mantienen vigente el derecho al retro= Si a alguien le paso algo similar y pudo resolver agradezco el compartir la experiencia o cualquier consejo de los mas experimentados=

bendiciones y gracias de antemano

.........................
Nidia
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 EmptyLun Sep 10 2012, 12:35

Nidia escribió:
Hola gente linda:

tengo un caso extraño, dado que es la priemra vez que me pasa, habiendo presentado numerosos similares, y quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo-


presente un jubilacion autonomo puro por internet- compra hasta 09/93 y 6 años y 8 meses perfectamente aportados como monotributo deuda cero- sin aplicacion de beneficio alguno-

me vino rechazada por " tener pagos ingresados posteriores al 93"??????


verifique y el sicam esta correcto toda la 24476 hasta 09/93 -
todos los pagos posteriores fueron ingresados con anterioridad a la fecha de cese y emision del Sicam- no se registran pagos posteriores al cierre del sicam en concepto de monotributo- entiendo se dan todas las generales de la Ley para ser aprobado- pero lo rechazaron- se que la via es el turno, pero esta de viaje y no regresa hasta el mes que viene= La sra - quedo viuda y estamos tratando de jubilarla antes de solicitar la pension derivada que le corresponde, dado que cumplio los 60 años en abril de este año, y en gral. por JAAP estos casos me salian aprobados en 15 dias- No se ha recibido ninguna notificacion aun, lo supe por el 130=

Que me sugieren, tengo ganas de volver a presentar via JAAP= ya que esperar para reconsiderar puede llevar mucho tiempo y como no se modifica el Sicam aun mantienen vigente el derecho al retro= Si a alguien le paso algo similar y pudo resolver agradezco el compartir la experiencia o cualquier consejo de los mas experimentados=

bendiciones y gracias de antemano

.........................
Nidia

Hola Nidia, para poder presentarlo vía web, no tenes que tener aportes despues del 09/1993. En este caso deberías renunciar los pagos por la 25321 para que lo ingreses por web; o de otra forma, si los necesitas, inicialo con turno para que no pierda el retro , con el mismo SICAM
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 EmptyLun Sep 10 2012, 12:43

Graciela, eso es nuevo verdad por que presente 3 solicitudes anteriores con pagos posteriores sin deuda y todas salieron aprobadas sin inconvenientes=
aca no podria renunciar nada si estan pagados en tiempo y forma y demas esta decirte que por su edad los necesita=

es extraño, la verdad no entiendo mas nada= igual te agardezco en el alma tu pronta respuesta=

por las dudas voy por el turno

===============
Nidia
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 EmptyLun Sep 10 2012, 13:44

Nidia escribió:
Graciela, eso es nuevo verdad por que presente 3 solicitudes anteriores con pagos posteriores sin deuda y todas salieron aprobadas sin inconvenientes=
aca no podria renunciar nada si estan pagados en tiempo y forma y demas esta decirte que por su edad los necesita=

es extraño, la verdad no entiendo mas nada= igual te agardezco en el alma tu pronta respuesta=

por las dudas voy por el turno

===============
Nidia
Siempre fue así. La jubilacion por web te exige que no tengas pagos posteriores a set. 93 y de tenerlos los debes renunciar. Fijate Cuando ingresas en la página para enviarla

PRESTACION SOLICITADA LEY APLICABLE
JUBILACIÓN 24.241
JUBILACIÓN 25.994 ART. 6°
JUBILACIÓN 24.476
PODRAN INGRESAR POR ESTE MEDIO QUIENES SE HAYAN ACOGIDO AL REGIMEN DE REGULARIZACIÓN ESTABLECIDO POR LA LEY 24.476, Y CUYO CESE SEA ANTERIOR O IGUAL AL 30/09/93 O SIENDO ESTE DE FECHA POSTERIOR SE HAYAN APLICADO LOS BENEFICIOS ESTABLECIDOS POR LA LEY 25321.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 EmptyLun Sep 10 2012, 13:59

la verdad me asusta el estar tan confundida!, queria revisar pero no tengo legajos de las enviadas pro que el Jaap no te da nada, pero me cortaba una mano que asi las hice y salieron aprobadas, de hecho asi las tengo en las determinaciones de derecho que les practique- figura con pagos de momtributo al día-

En fìn, por alli se me murio una neurona, y se me esta escapando una parte de la historia que no quiero recordar...
gracias Graciela por ser Luz una vez màs y perdòn por tu tiempo con esta cuestiòn que tenìa respùesta tan clara...

¿sera tiempo de retirarme? Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 982271 Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 982271 ... (me rio de mi misma, eso me da esperanza!!)


bendiciones

-----------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 EmptyLun Sep 10 2012, 16:05

Nidia escribió:
la verdad me asusta el estar tan confundida!, queria revisar pero no tengo legajos de las enviadas pro que el Jaap no te da nada, pero me cortaba una mano que asi las hice y salieron aprobadas, de hecho asi las tengo en las determinaciones de derecho que les practique- figura con pagos de momtributo al día-

En fìn, por alli se me murio una neurona, y se me esta escapando una parte de la historia que no quiero recordar...
gracias Graciela por ser Luz una vez màs y perdòn por tu tiempo con esta cuestiòn que tenìa respùesta tan clara...

¿sera tiempo de retirarme? Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 982271 Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 982271 ... (me rio de mi misma, eso me da esperanza!!)


bendiciones

-----------------
Nidia

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 982271 Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 982271 me hiciste reir. A mi me pasa a veces que me equivoco en cosas simples, capaz por hacerlo tantas veces , (noquierover) suerte, presentalo con un turno, si lo pedis ahora cuando venga la Sra. lo podes ingresar
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 EmptyLun Sep 10 2012, 19:07

Me ha tocado un caso de renunciado posteriores a 9/93 e igualmente me salio denegada.
El mismo caso pude ingresarlo tranquilamente y con el mismo sicam en un turno por Udai.

slds.
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 EmptyJue Sep 13 2012, 12:03

Nohabia leido este posteo de Nidia, acabo de enviar una JAAP de un autónomo que aún esta activo, quiere decir que me vendrá rechazado?, yo a igual que Nidia envié otros con aportes posteriores al 93 con periodos pagos y no tuve problemas. Yo leí lo mismo que Graciela pero entendí que los aportes posteriores al 93 deben estar renunciados solo si estan impagos. Bueno espero los 15 dias que dice la constancia y les cuento
Volver arriba Ir abajo
Maria Antonia
Meritorio



Mensajes : 61

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 EmptyJue Sep 13 2012, 23:18

HOla chicas, mi experiencia es que si tiene pagos posteriores a 09/1993, (aunque estén renunciados o prescriptos) si la enviás por Jaap te lo rechazan, saludos
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 EmptyVie Sep 14 2012, 13:22

Maria Antonia escribió:
HOla chicas, mi experiencia es que si tiene pagos posteriores a 09/1993, (aunque estén renunciados o prescriptos) si la enviás por Jaap te lo rechazan, saludos
Hola amiga!!! Debí haberte preguntado antes!! Yo habitualmente voy a los turnos, pero en esta llegué unos minutos tarde y ya me habían llamado corolario no me quisieron tomar el trámite, entonces al rato la mandé por la Web y pedí turno nuevo y que sorpresa! cuando el sistema me emite el comprobante dice "si Ud solicitó un turno, este será reasignado" asi que creo que estoy encerrada hasta que la denieguen supongo, en fin, gajes del oficio. Saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 EmptyVie Sep 14 2012, 14:18

clara escribió:
Maria Antonia escribió:
HOla chicas, mi experiencia es que si tiene pagos posteriores a 09/1993, (aunque estén renunciados o prescriptos) si la enviás por Jaap te lo rechazan, saludos
Hola amiga!!! Debí haberte preguntado antes!! Yo habitualmente voy a los turnos, pero en esta llegué unos minutos tarde y ya me habían llamado corolario no me quisieron tomar el trámite, entonces al rato la mandé por la Web y pedí turno nuevo y que sorpresa! cuando el sistema me emite el comprobante dice "si Ud solicitó un turno, este será reasignado" asi que creo que estoy encerrada hasta que la denieguen supongo, en fin, gajes del oficio. Saludos

Si se aplica el art. 1 de la 25321 No se rechaza
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 EmptyVie Sep 14 2012, 15:03

Si graciela el tema que no puedo renunciar a los aportes mi cliente tenia todo pagado en tiempo y en forma desde el año 1992 a la fecha, tenia que comprar solo 10 años. Gracias igual
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty
MensajeTema: Re: Jaap rechazada por aportes posteriores al 93   Jaap  rechazada por aportes posteriores al 93 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jaap rechazada por aportes posteriores al 93
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APORTES POSTERIORES A LA JUBILACION
» Aportes posteriores a 2001
» Aportes de la construccion posteriores al 2009
» RTI CON APORTES POSTERIORES AL ACCIDENTE QUE GENERA INCAPACIDAD 79 %
» Moratoria 592/79 y periodos posteriores al 9/93

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: