Yanel Meritorio
| Tema: JUBILADA CON MORATORIA Y SDM Lun Sep 10 2012, 15:44 | |
| Hola Foristas les queria comentar un caso que me llego.-Una señora se jubilo en el mes de Noviembre de 2010,el trámite se lo hicieron con Moratoria y para completar SDM, en el mes de agosto de 2012,va a cobrar al banco y se encuentra que no tenia su haber disponible.-Va al Anses y le dicen que esta en Coordinacion Politica y Resoluciones desde 06/06/2012 y el 08/06/2012 paso a Coordinacion Seguimiento de Modificacion y Bajas.-Esta señora me dice que el SDM fue ficticio,y le dijeron que van a empezar averificar todos los tramites.-Les comento esto porque esta muy complicado el SDM, para tenerlo en cuenta.- |
|
paulae Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILADA CON MORATORIA Y SDM Lun Sep 10 2012, 17:02 | |
| Ah bueno!!!!!!!!!!lo que le faltaba al Anses!!!!!... preparense chicos porque se nos viene cataratas de trabajo!!!!!! |
|
GIAN CRUZ Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILADA CON MORATORIA Y SDM Lun Sep 10 2012, 19:02 | |
| - Yanel escribió:
- Hola Foristas les queria comentar un caso que me llego.-Una señora se jubilo en el mes de Noviembre de 2010,el trámite se lo hicieron con Moratoria y para completar SDM, en el mes de agosto de 2012,va a cobrar al banco y se encuentra que no tenia su haber disponible.-Va al Anses y le dicen que esta en Coordinacion Politica y Resoluciones desde 06/06/2012 y el 08/06/2012 paso a Coordinacion Seguimiento de Modificacion y Bajas.-Esta señora me dice que el SDM fue ficticio,y le dijeron que van a empezar averificar todos los tramites.-Les comento esto porque esta muy complicado el SDM, para tenerlo en cuenta.-
Van a verificar los tramites otorgados en 2010? |
|
PACHUCHI Auxiliar
| Tema: Re: JUBILADA CON MORATORIA Y SDM Lun Sep 10 2012, 19:50 | |
| Eso seria muy loco.... |
|
Yanel Meritorio
| Tema: JUBILACION CONMORATORIA Y SDM Lun Sep 10 2012, 20:28 | |
| Hola Foristas, es lo que me comunicaron en Anses.-Si necesitan el número de Beneficio se los paso para que verifiquen y miren lo que dice la pantalla.-Gracias.- |
|
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILADA CON MORATORIA Y SDM Mar Sep 11 2012, 04:58 | |
| - Yanel escribió:
- Hola Foristas, es lo que me comunicaron en Anses.-Si necesitan el número de Beneficio se los paso para que verifiquen y miren lo que dice la pantalla.-Gracias.-
Gracias Yanel por la info. Seguramente es como decias, solo que estamos tratando de entender lo que contra toda logica, esta gente quiere hacer. saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUBILADA CON MORATORIA Y SDM | |
| |
|