ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

JUBILADA CON MORATORIA Y SDM

5 participantes
AutorMensaje
Yanel
Meritorio

JUBILADA CON MORATORIA Y SDM Empty
MensajeTema: JUBILADA CON MORATORIA Y SDM   JUBILADA CON MORATORIA Y SDM EmptyLun Sep 10 2012, 15:44

JUBILADA CON MORATORIA Y SDM 123288 Hola Foristas les queria comentar un caso que me llego.-Una señora se jubilo en el mes de Noviembre de 2010,el trámite se lo hicieron con Moratoria y para completar SDM, en el mes de agosto de 2012,va a cobrar al banco y se encuentra que no tenia su haber disponible.-Va al Anses y le dicen que esta en Coordinacion Politica y Resoluciones desde 06/06/2012 y el 08/06/2012 paso a Coordinacion Seguimiento de Modificacion y Bajas.-Esta señora me dice que el SDM fue ficticio,y le dijeron que van a empezar averificar todos los tramites.-Les comento esto porque esta muy complicado el SDM, para tenerlo en cuenta.-
paulae
Gran Usuario
paulae

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: JUBILADA CON MORATORIA Y SDM   JUBILADA CON MORATORIA Y SDM EmptyLun Sep 10 2012, 17:02

Ah bueno!!!!!!!!!!lo que le faltaba al Anses!!!!!... preparense chicos porque se nos viene cataratas de trabajo!!!!!!
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: JUBILADA CON MORATORIA Y SDM   JUBILADA CON MORATORIA Y SDM EmptyLun Sep 10 2012, 19:02

Yanel escribió:
JUBILADA CON MORATORIA Y SDM 123288 Hola Foristas les queria comentar un caso que me llego.-Una señora se jubilo en el mes de Noviembre de 2010,el trámite se lo hicieron con Moratoria y para completar SDM, en el mes de agosto de 2012,va a cobrar al banco y se encuentra que no tenia su haber disponible.-Va al Anses y le dicen que esta en Coordinacion Politica y Resoluciones desde 06/06/2012 y el 08/06/2012 paso a Coordinacion Seguimiento de Modificacion y Bajas.-Esta señora me dice que el SDM fue ficticio,y le dijeron que van a empezar averificar todos los tramites.-Les comento esto porque esta muy complicado el SDM, para tenerlo en cuenta.-

Van a verificar los tramites otorgados en 2010?
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI

Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: JUBILADA CON MORATORIA Y SDM   JUBILADA CON MORATORIA Y SDM EmptyLun Sep 10 2012, 19:50

Eso seria muy loco.... geek
Yanel
Meritorio

MensajeTema: JUBILACION CONMORATORIA Y SDM   JUBILADA CON MORATORIA Y SDM EmptyLun Sep 10 2012, 20:28

Suspect Hola Foristas, es lo que me comunicaron en Anses.-Si necesitan el número de Beneficio se los paso para que verifiquen y miren lo que dice la pantalla.-Gracias.-
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

MensajeTema: Re: JUBILADA CON MORATORIA Y SDM   JUBILADA CON MORATORIA Y SDM EmptyMar Sep 11 2012, 04:58

Yanel escribió:
Suspect Hola Foristas, es lo que me comunicaron en Anses.-Si necesitan el número de Beneficio se los paso para que verifiquen y miren lo que dice la pantalla.-Gracias.-

Gracias Yanel por la info.
Seguramente es como decias, solo que estamos tratando de entender lo que contra toda logica, esta gente quiere hacer.

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUBILADA CON MORATORIA Y SDM   JUBILADA CON MORATORIA Y SDM Empty

JUBILADA CON MORATORIA Y SDM
Página 1 de 1.