ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Autonomo puro con pagos posteriores al 1993!

AutorMensaje
ferchu776
Auxiliar
ferchu776

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Autonomo puro con pagos posteriores al 1993! Empty
MensajeTema: Autonomo puro con pagos posteriores al 1993!   Autonomo puro con pagos posteriores al 1993! EmptyLun Sep 10 2012, 16:42

Hola buenas tardes entre en una laguna luego de estar casi segura haber ingresado japp con pagos posteriores al 93,previa lectura de post anterior,asi que por las dudas las presento por turno ,pero se me presentan otras dudas y si puede alguien evacuarlas les agradeceria :
inscripcion 11/1970 hasta 11/1995 (actividad 283 bares,comun );12/1995 a 10/1998 (autonomo taxista aca entraria como insalubre?)11/1998 a actualidad monotributo(tambien taxista ,pero aca va comun no?).
Tiene periodos con deuda puedo modificar actividades hasta el 93 si utilizo la 24241 ? para que me de cero porque si aplico beneficio no llego a los 30.
Tambien tiene moatoria 592/79 con solo 8 cuotas pagas conviene optar por moratoria para bajar deuda tambien?.
y por ultimo para comprobar el periodo de taxista autonomo que debo presentar en la udai ?
Perdon se que son muchas dudas pero realmente me bloquee y no se para que lado correr,gracias! flower

Autonomo puro con pagos posteriores al 1993!
Página 1 de 1.