ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION DE CAMIONEROS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yanel
Meritorio



Mensajes : 65

JUBILACION DE CAMIONEROS Empty
MensajeTema: JUBILACION DE CAMIONEROS   JUBILACION DE CAMIONEROS EmptyLun Sep 17 2012, 10:49

Razz Hola foristas, tengo que hacer por primera vez una jubilacion de camioneros, tiene todos los requisitos, pero necesito pedir una certificacion expedida por la Secretaria del Estado y Transporte y Obras Publicas o por la autoridad provincial o municipal que haga sus veces en las respectivas jurisdicciones que aluda a la condicion del titular de una explotación afectada al transporte de cargas en general.-Como aca es un pueblo muy chico, lo podre pedir en la Municipalidad directamente.-Si me pueden orientas.-Muchas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

JUBILACION DE CAMIONEROS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DE CAMIONEROS   JUBILACION DE CAMIONEROS EmptyLun Sep 17 2012, 12:02

Yanel escribió:
Razz Hola foristas, tengo que hacer por primera vez una jubilacion de camioneros, tiene todos los requisitos, pero necesito pedir una certificacion expedida por la Secretaria del Estado y Transporte y Obras Publicas o por la autoridad provincial o municipal que haga sus veces en las respectivas jurisdicciones que aluda a la condicion del titular de una explotación afectada al transporte de cargas en general.-Como aca es un pueblo muy chico, lo podre pedir en la Municipalidad directamente.-Si me pueden orientas.-Muchas gracias.-


Cual es la consulta ?
Volver arriba Ir abajo
Yanel
Meritorio



Mensajes : 65

JUBILACION DE CAMIONEROS Empty
MensajeTema: JUBILACION DE CAMIONEROS   JUBILACION DE CAMIONEROS EmptyLun Sep 17 2012, 13:23

flower Mil disculpas si no se entendio mi pregunta.-Cumple con todos los requisitos, pero en Anses me piden una certificacion expedida por la Secretaría del Estado y Transporte y Obras Publicas o por autoridad provincial o municipalidad.-Donde vivo es una ciudad muy chiquita,queria saber si esta certificación alguna vez la pidieron en el Municipio donde corresponde, por el domicilio del titular.-Era esto lo que necesitaba saber.-Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

JUBILACION DE CAMIONEROS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DE CAMIONEROS   JUBILACION DE CAMIONEROS EmptyMar Sep 18 2012, 05:39

Hola Yanel, he presentado varios casos de este tipo, y si bien te piden esa constancia en anses, en los caso en que esa oficina no existe, no te lo pueden exigir, presentá un carnet del ruta, o alguna constancia de afiliación a alguna entidad, como coop de transporte, catac, o tantas otras que hay que nuclean a los camioneros, y te la toman como válida. Mucha Suerte.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Contenido patrocinado





JUBILACION DE CAMIONEROS Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DE CAMIONEROS   JUBILACION DE CAMIONEROS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION DE CAMIONEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: