ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES Empty
MensajeTema: UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES   UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES EmptySáb Sep 29 2012, 14:30

hola gente, se trata de un extranjero que le comenzaron a hacer aportes en relacion de dependencia con su dni, se hace el dni nuevo, le dan otro cuil y le siguen haciendo los aportes con ese cuil y por eso la contadora de su empresa le unifican cuil en anses, ahora cuando yo pido la sabana laboral, que antes tenia con los dos cuit, no me me aparecen todos los aportes, que tengo que hacer? en anses el cuil anterior fue dado de baja asi figura en una impresion de pantalla que me dieron en anses.En afip estan asociadas, .como hago para que los aportes en relacion de dependencia figuren todos enel ultimo cuil. gracias

santi
Volver arriba Ir abajo
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES   UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES EmptyDom Sep 30 2012, 08:13

Hola, fijate con que documentacion tramito el cuil anterior seguramete tenía una cédula, llevala y pedi la sabana con esa, indaga sobre la documentación a tu cliente muchas veces tiene mas de una cédula, anterior a que le entreguen el DNI. Saludos
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES   UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES EmptyDom Sep 30 2012, 09:37

Yo la sabana anterior la tengo ..la saque antes que le dieran de baja el cuil...el tema es como lo agrego al cuil nuevo...que tramite tengo que hacer....
Volver arriba Ir abajo
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES   UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES EmptyDom Sep 30 2012, 09:45

tomale los aportes anteriores y cuando vas al turno llevas el documento o cédula anterior. no te van aparecer todos en la misma sabana, lleva la unificación de cuit y manifestalos en la SPP, asi lo he hecho yo.
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES   UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES EmptyDom Sep 30 2012, 13:11

A la contadora de la empresa del señor no le dieron comprobante de la unificacion...lo que yo tengo es una impresion de pantalla de anses que me saco un colega...que el cuil aanterior fue dado de baja y en sistema registral de afip figuran los cuil asociados....no tengo que hacer nuevo ADP? Perdon tantas preguntas no quiero meter la pata...
Volver arriba Ir abajo
alice
Meritorio



Mensajes : 46
Empleo /Ocio : abogada

UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES   UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES EmptyDom Sep 30 2012, 16:51

discuilpame pero no te entiendo si tenes el comprobante que figura la unificación para que queres hacer el adp, no sos clara con tu pregunta. No te llleves por pantallas que te sacan otras personas acompaña a tu cliente y sacate todas las dudas en el Anses, pra esos cobramos los trámites y así te vas a evitar el disgusto de hacer las cosas mal
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES   UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES EmptyDom Sep 30 2012, 20:54

Si está hecha la unificación y el adp lo tenes con el dni listo lo único le tomas los aportes en RRDD y en la Solicitud pedís que le tomen los aportes de tal fecha a tal fecha que se encuentran realizados con la cédula tal y tal
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES   UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES EmptyDom Sep 30 2012, 22:54

muchas gracias Graciela!!! siempre muy clara...saludos...



santi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES Empty
MensajeTema: Re: UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES   UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UNIFICACION CUIL REALIZADA EN ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unificacion de cuil
» Unificacion de Cuil
» sdm unificacion cuil...
» Unificación de CUIL
» unificacion de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: