ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Baja retroactiva en Afip

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Baja retroactiva en Afip Empty
MensajeTema: Baja retroactiva en Afip   Baja retroactiva en Afip EmptyDom Sep 30 2012, 18:09

Buenas tardes
Debo hacer una baja retroactiva en Afip a Diciembre de 1997. La persona figura inscripta en Afip en 1/1995, y no dio la baja en su oportunidad. Afip le da la baja en 2/2007 por no reempadronarse.
Como debo realizar un reco de servicios para llevar a otra caja, conviene dar la baja en 12/1997 (por el tema de la caja otorgante).
La persona tiene la baja Municipal ¿serà factible que Afip lo procese si la tramito? .
La pregunta la realizo ya que corresponde al perìodo anterior a los ùltimos 10 años y tengo dudas.
Gracias por la respuesta
Tita
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Baja retroactiva en Afip Empty
MensajeTema: Re: Baja retroactiva en Afip   Baja retroactiva en Afip EmptyMar Oct 02 2012, 19:35

Res. Gral. 3062: la AFIP no interviene con anterioridad a la prescripción decenal.-
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Baja retroactiva en Afip Empty
MensajeTema: Re: Baja retroactiva en Afip   Baja retroactiva en Afip EmptyMar Oct 02 2012, 19:47

Gracias Dominique
Eso me temia
Pero.........me pareciò alguna vez ver en el foro que a partir de la 555, si tenìa inscripciòn temporanea se podia dar la baja retroactiva (tengo baja municipal). Pero no puedo encontrar el post.
Si algun forista pasò por esta situaciòn, agradecerè me informen como lo solucionaron.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
Fede_mateo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Previsional

Baja retroactiva en Afip Empty
MensajeTema: Hola Tita   Baja retroactiva en Afip EmptyMar Nov 05 2013, 11:35

Hola Tita, disculpa, pero estoy teniendo un caso muy parecido al tuyo y quería saber si lo habías podido solucionar. Estoy a punto de presentar la multinota en AFIP a pesar de la Resol 3062 ya que en ANSES no he podido encontrar la forma de que me den el reconocimiento de los aportes autónomos.

Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Baja retroactiva en Afip Empty
MensajeTema: Re: Baja retroactiva en Afip   Baja retroactiva en Afip EmptyJue Nov 07 2013, 18:25

Con multinota y Baja municipal, Afip le dio la baja en agencia
Suerte
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
Fede_mateo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Previsional

Baja retroactiva en Afip Empty
MensajeTema: Re: Baja retroactiva en Afip   Baja retroactiva en Afip EmptyVie Nov 08 2013, 09:07

Muchas Gracias Tita...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baja retroactiva en Afip Empty
MensajeTema: Re: Baja retroactiva en Afip   Baja retroactiva en Afip Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baja retroactiva en Afip
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: