ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo

3 participantes
AutorMensaje
carmen25
Meritorio

Femenino

duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo Empty
MensajeTema: duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo   duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo EmptyJue Oct 18 2012, 16:26

Buenas tardes a todos! estoy completando el formulario 6293 servicio domestico-certificación del dador de trabajo, y me surgen dudas son 1) que completamos en el recuadro "NUCLEO FAMILIAR DEL DADOR" , va quienes viven con el dador o se refiere a sus vínculos familiares,ej hijos?? y 2) es obligatorio completar algo en "manifestaciones del dador de trabajo"??. Espero se entienda.gracias!!
alejubi
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Auxiliar

duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo Empty
MensajeTema: Re: duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo   duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo EmptyJue Oct 18 2012, 17:32

Hola!! en nucleo familiar del dador es las personas que viven con el en el domicilio, y en manifestaciones de dador si no tiene nada que agregar va sin nada!! espero te sirva!!
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos

Femenino

MensajeTema: Re: duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo   duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo EmptyJue Oct 18 2012, 18:44

hola..como te dice la colega, debes mencionar a los que viven en el domicilio donde esa persona presta sus servicios, todo, completo, con edades y todo tal cual lo pide el formulario. Aca en cba ese form se hace cert ante escribano, no se en otros lados, al menos una vez me paso que no me lo aceptaron cert por la policia ni por anses. Bueno, espero haber aportado algo util. saludos!!
carmen25
Meritorio

Femenino

MensajeTema: Re: duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo   duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo EmptyJue Oct 18 2012, 20:13

Espero me lo certifiquen en ANSES..gracias por las respuestas!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo   duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo Empty

duda formulario 6293 Servicio Doméstico- Certificacion del dador de trabajo
Página 1 de 1.