- la99 escribió:
- Buenas noches tengo una clienta extranjera tiene 67 años con entrada al pais en dic de 1972 y con dni reciente por lo que podria ingresar en la moratoria 21 años y necesito pagar 9 años de ssdd que realmente trabajo y lo sigue haciendo en casa de familia y tengo unas dudas. la empleadora quiere pagar lo que corresponde si paga por 16 horas tendría algún inconveniente el empleador?y leí que no puedo comprar en el periodo 4/2000 al 12/05 esta bien lo que entendi de la resol 71/2011. como podría hacer para comprar esos años. agradecería si alguien me puede responder. saludos
Los extranjeros pueden comprar desde su ingreso al pais ( si es que tenia 18 años) o bien desde los 18 años. No importa si tiene un documento reciente.
Lo del SDM esta muy complicado asi que tenes que ajustarte bien a la 71 para no tener problemas sobre todo con la probatoria.
Lo de la compra de lo que falta seria la pregunta del millon, que nos esta complicando a todos.
Fijate las opciones del monotributo que estan posteadas en el foro pero ya que tenes una relacion de SDM real, con un dador real y que colabora por lo menos yo opino que tendrias que buscar por ese lado.
slds