ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Envié sicam y luego apareció pago - duda

3 participantes
AutorMensaje
anaval
Meritorio

Envié sicam y luego apareció  pago - duda Empty
MensajeTema: Envié sicam y luego apareció pago - duda   Envié sicam y luego apareció  pago - duda EmptySáb Oct 27 2012, 15:44

Hola Foro! Necesito su ayuda porque el lunes tengo turno en UDAI MORON. El Sr. está pagando monotributo. El 10 de octubre liquidé sicam y envié plan, como el mes de octubre estaba con deuda lo prescribí y en la consulta de pagos de la liquidación me figura en listado de pagos, los pagos hasta septiembre, hasta ahí todo correcto...

Hoy ingreso para revisar el expediente y en consulta de pagos (en las solapas) me figura el pago del mes de octubre y la fecha de pago es el 6 de octubre (antes de que yo liquidara). Se acredito luego de yo envié el sicam. Reviso en el listado de pagos de la liquidación enviada y está hasta
septiembre.

Mi gran problema, es que el iniciador me cuestione el pago de octubre porque tiene fecha del 6/10, antes de mi liquidación, aunque no estaba acreditado cuando yo envié el plan.

Puedo llegar a tener inconvenientes? Hay alguna resolución con respecto al tema en la cual pueda respaldarme? sé que hasta que la jubilación sea otorgada el contribuyente tiene que seguir pagando.... pero nunca me habia pasado esto conn la fecha en que realizó el pago.

Agradezco su ayuda!!!
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Envié sicam y luego apareció pago - duda   Envié sicam y luego apareció  pago - duda EmptySáb Oct 27 2012, 16:04

No vas atener pro lema pque el pago esta renunciado asique anda tranquila Suerte
anaval
Meritorio

MensajeTema: Re: Envié sicam y luego apareció pago - duda   Envié sicam y luego apareció  pago - duda EmptySáb Oct 27 2012, 16:23

Gracias Graciela!!!! Very Happy gracias por tu rápida respuesta. Tenés toda la razón, solo me perjudicaría en caso de haber tomado el art.3 y éste pago modificara los años a tomar.
ahhh que susto me pegué en vano ja ja ja se nota estamos en octubre... que lleguen las vacaciones urgentes!!! (rezar)
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Envié sicam y luego apareció pago - duda   Envié sicam y luego apareció  pago - duda EmptySáb Oct 27 2012, 18:36

El sistema automáticamente va acreditando los pagos con sus saldos deudores o acreedores, según corresponda.
También se ha dicho, que todos los meses van variando los meses prescriptos y los no prescriptos, debido a la misma razón.
Tranquilidad...namasté!

MensajeTema: Re: Envié sicam y luego apareció pago - duda   Envié sicam y luego apareció  pago - duda Empty

Envié sicam y luego apareció pago - duda
Página 1 de 1.