ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.

+3
gloria
periquita
Flavia
7 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia

síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Empty
MensajeTema: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyMiér Oct 31 2012, 15:55

Tengo que iniciar RTI para sra. que sufre de las afecciones mencionadas en el titulo. Alguien tiene idea de que % de incapacidad le podran dar, o donde puedo buscarlos.
gracias.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyMiér Oct 31 2012, 18:33

En el Baremo de Balthazar.

Creo que está en la biblioteca.

Saludos
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyMiér Oct 31 2012, 23:36

periquita escribió:
En el Baremo de Balthazar.

Creo que está en la biblioteca. Correcto!!!

Saludos

síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. 95851

Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyDom Nov 04 2012, 22:40

Tengo un cliente con la misma patología, tengo turno para la junta médica esta semana. Es una patología que se está haciendo común y no tiene cura; el deterioro motriz se va haciendo cada vez mas evidente, acompañado de la progresiva incapacidad para alimentarse, me presento con una cantidad de estudios que le están haciendo, te aviso como me va. Ya tuve un caso parecido el año pasado y le otorgaron el 70 % sin hacerle ningún estudio adicional.
Flavia
Gran Usuario
Flavia

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyLun Nov 05 2012, 11:27

Gracias Clara, estuve leyendo el baremo, pero no pude sacar nada en limpio. Tengo turno para el 16/11 luego publico como me fue.
clara
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyMiér Nov 14 2012, 22:15

Flavia escribió:
Tengo que iniciar RTI para sra. que sufre de las afecciones mencionadas en el titulo. Alguien tiene idea de que % de incapacidad le podran dar, o donde puedo buscarlos.
gracias.
Te cuento que tuve la junta médica el día 08/11, el médico analizo los estudios que llevamos y no pidió ningún otro examen, espero le den la invalidez sin más tramite. Te aviso como sigue
gloria
Moderador
gloria

Femenino

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyMiér Nov 14 2012, 22:39

Si no te pidieron más estudios, seguro lo confirmó el médico entonces!
Ëxitos!!! flower

Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyDom Nov 18 2012, 12:49

en una minusvalia que presente no me pidieron mas estudios, lleve toda la historia clinica y a los 10 dias me la rechazaron. estoy esperando el dictamen. voy a apelar al juzgado federal
clara
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyVie Nov 23 2012, 11:12

paulinha escribió:
en una minusvalia que presente no me pidieron mas estudios, lleve toda la historia clinica y a los 10 dias me la rechazaron. estoy esperando el dictamen. voy a apelar al juzgado federal
Que fastidio Paulinha, yo ya tengo dictamen e le dieron el 70%, feliz por eso pero mi pobre cliene no la está pasando nada bien. Saludos
Flavia
Gran Usuario
Flavia

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyVie Nov 30 2012, 11:52

Les cuento que a mi clienta le mandaron a hacer unas placas, una espirometria y una consulta psiquiatrica.
El medico de la espirometria le dijo que seguro le da el % de incapacidad, se agito bastante cuando lo hizo.
El 12/12 llevaremos los resultados a la Comision Medica, y luego les cuento como sigue.
gracias
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyDom Dic 02 2012, 23:27

Gracias Flavia por tenernos al tanto.

Saludos
gloria
Moderador
gloria

Femenino

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyDom Dic 02 2012, 23:59

Hoy tengo que comunicarles una muy triste noticia, en el día de ayer nos dejo un gran amigo y compañero de este foro, una de las personas que, desinteresadamente, ayudaba a todos los foristas, uno de los pilares y miembro fundacional de este espacio.

Siempre solidario, con su palabra justa y su alma de maestro. Pero por sobre todo una gran persona.

GATURRO Siempre estarás presente, muchas gracias por todo lo que nos dejaste. Se te va a extrañar!

https://previsional.forosactivos.net/t14807-una-triste-noticia

Meritorio
lemmings

Femenino

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyMiér Ene 02 2013, 17:39

Depende del medico, si pide o no estudios.
Algunos tienen seguridad y de ver al beneficiario/paciente puede determinar el % y otros mas inseguros solicitan estudios.
Depende del medico y de la patologia.
Flavia
Gran Usuario
Flavia

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyMar Abr 23 2013, 09:00

Chicos, me quedo pendiente comentarles, que al final a mi clienta, la junta medica le dio el 70% de incapacidad, ahora el expte esta en legales. Cuando tenga la resolucion les sigo contando.
Saludos
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyMar Abr 23 2013, 15:10

yo no soy medico...no se , pero si no da apela a la comisión medica central...paso seguido cámara de apelaciones con médicos legistas ojo los honorarios son al perdidoso
Flavia
Gran Usuario
Flavia

MensajeTema: RTI aprobada!!   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyVie Mayo 03 2013, 18:34

Gente queria contarles que finalmente salio acordada la RTI. SRA, que pago SDM durante dos años $ 20+ $ 23.- de manera regular. El unico aporte que tenia. !!!! Esperemos que cuando llegue el momento de cobrar, no surjan inconvenientes. Saludos y buen fin de semana.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyVie Mayo 03 2013, 18:49

síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. 110928 síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. 110928
clara
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. EmptyLun Mayo 06 2013, 09:54

[quote="Flavia"]Gente queria contarles que finalmente salio acordada la RTI. SRA, que pago SDM durante dos años $ 20+ $ 23.- de manera regular. El unico aporte que tenia. !!!! Esperemos que cuando llegue el momento de cobrar, no surjan inconvenientes. Saludos y buen fin de semana. [/quote
Que alegría Flavia!!! Gracias por compartirla!! (aplauso) (aplauso) (aplauso)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.   síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Empty

síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar.
Página 1 de 1.