| síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flavia Gran Usuario
| Tema: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Miér Oct 31 2012, 15:55 | |
| Tengo que iniciar RTI para sra. que sufre de las afecciones mencionadas en el titulo. Alguien tiene idea de que % de incapacidad le podran dar, o donde puedo buscarlos. gracias. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Miér Oct 31 2012, 18:33 | |
| En el Baremo de Balthazar.
Creo que está en la biblioteca.
Saludos |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Miér Oct 31 2012, 23:36 | |
| - periquita escribió:
- En el Baremo de Balthazar.
Creo que está en la biblioteca. Correcto!!!
Saludos _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Dom Nov 04 2012, 22:40 | |
| Tengo un cliente con la misma patología, tengo turno para la junta médica esta semana. Es una patología que se está haciendo común y no tiene cura; el deterioro motriz se va haciendo cada vez mas evidente, acompañado de la progresiva incapacidad para alimentarse, me presento con una cantidad de estudios que le están haciendo, te aviso como me va. Ya tuve un caso parecido el año pasado y le otorgaron el 70 % sin hacerle ningún estudio adicional. |
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Lun Nov 05 2012, 11:27 | |
| Gracias Clara, estuve leyendo el baremo, pero no pude sacar nada en limpio. Tengo turno para el 16/11 luego publico como me fue.
|
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Miér Nov 14 2012, 22:15 | |
| - Flavia escribió:
- Tengo que iniciar RTI para sra. que sufre de las afecciones mencionadas en el titulo. Alguien tiene idea de que % de incapacidad le podran dar, o donde puedo buscarlos.
gracias. Te cuento que tuve la junta médica el día 08/11, el médico analizo los estudios que llevamos y no pidió ningún otro examen, espero le den la invalidez sin más tramite. Te aviso como sigue |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Miér Nov 14 2012, 22:39 | |
| Si no te pidieron más estudios, seguro lo confirmó el médico entonces! Ëxitos!!! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
paulinha Auxiliar
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Dom Nov 18 2012, 12:49 | |
| en una minusvalia que presente no me pidieron mas estudios, lleve toda la historia clinica y a los 10 dias me la rechazaron. estoy esperando el dictamen. voy a apelar al juzgado federal |
|
| |
clara Gran Usuario
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Vie Nov 23 2012, 11:12 | |
| - paulinha escribió:
- en una minusvalia que presente no me pidieron mas estudios, lleve toda la historia clinica y a los 10 dias me la rechazaron. estoy esperando el dictamen. voy a apelar al juzgado federal
Que fastidio Paulinha, yo ya tengo dictamen e le dieron el 70%, feliz por eso pero mi pobre cliene no la está pasando nada bien. Saludos |
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Vie Nov 30 2012, 11:52 | |
| Les cuento que a mi clienta le mandaron a hacer unas placas, una espirometria y una consulta psiquiatrica. El medico de la espirometria le dijo que seguro le da el % de incapacidad, se agito bastante cuando lo hizo. El 12/12 llevaremos los resultados a la Comision Medica, y luego les cuento como sigue. gracias |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Dom Dic 02 2012, 23:27 | |
| Gracias Flavia por tenernos al tanto.
Saludos |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Dom Dic 02 2012, 23:59 | |
| Hoy tengo que comunicarles una muy triste noticia, en el día de ayer nos dejo un gran amigo y compañero de este foro, una de las personas que, desinteresadamente, ayudaba a todos los foristas, uno de los pilares y miembro fundacional de este espacio. Siempre solidario, con su palabra justa y su alma de maestro. Pero por sobre todo una gran persona. GATURRO Siempre estarás presente, muchas gracias por todo lo que nos dejaste. Se te va a extrañar! https://previsional.forosactivos.net/t14807-una-triste-noticia_________________ *** Administrador *** _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
lemmings Meritorio
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Miér Ene 02 2013, 17:39 | |
| Depende del medico, si pide o no estudios. Algunos tienen seguridad y de ver al beneficiario/paciente puede determinar el % y otros mas inseguros solicitan estudios. Depende del medico y de la patologia. |
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Mar Abr 23 2013, 09:00 | |
| Chicos, me quedo pendiente comentarles, que al final a mi clienta, la junta medica le dio el 70% de incapacidad, ahora el expte esta en legales. Cuando tenga la resolucion les sigo contando. Saludos
|
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Mar Abr 23 2013, 15:10 | |
| yo no soy medico...no se , pero si no da apela a la comisión medica central...paso seguido cámara de apelaciones con médicos legistas ojo los honorarios son al perdidoso |
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: RTI aprobada!! Vie Mayo 03 2013, 18:34 | |
| Gente queria contarles que finalmente salio acordada la RTI. SRA, que pago SDM durante dos años $ 20+ $ 23.- de manera regular. El unico aporte que tenia. !!!! Esperemos que cuando llegue el momento de cobrar, no surjan inconvenientes. Saludos y buen fin de semana. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. Vie Mayo 03 2013, 18:49 | |
| |
|
| |
clara Gran Usuario
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. | |
| |
|
| |
| síndrome de Reynold o Raynaud, esclerodermia y fibrosis pulmonar. | |
|