ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Expediente presentado en la Comision Administrativa de Revision (CARSS)

2 participantes
AutorMensaje
apichi
Meritorio

Expediente presentado en la Comision Administrativa de Revision (CARSS) Empty
MensajeTema: Expediente presentado en la Comision Administrativa de Revision (CARSS)   Expediente presentado en la Comision Administrativa de Revision (CARSS) EmptyDom Nov 04 2012, 12:16

Estimados, necesito ayuda con respecto a un expediente presentado en la CARSS, ya que fue denegada la jubilacion. Quisiera saber como puedo averiguar mas informacion sobre el expediente, ademas de lo que figura en Anses. Segun me informa entro en la dependencia el 11/09/12 y todavia no tengo informacion alguna. Cuanto tiempo demora dicho expediente y como me puedo comunicar con la CARSS para averiguar mas informacion.
Espero me puedan proporcionar algo de informacion.
Desde ya muchas gracias.

Saludo atte.

GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

Expediente presentado en la Comision Administrativa de Revision (CARSS) Empty
MensajeTema: Re: Expediente presentado en la Comision Administrativa de Revision (CARSS)   Expediente presentado en la Comision Administrativa de Revision (CARSS) EmptyDom Nov 04 2012, 15:15

apichi escribió:
Estimados, necesito ayuda con respecto a un expediente presentado en la CARSS, ya que fue denegada la jubilacion. Quisiera saber como puedo averiguar mas informacion sobre el expediente, ademas de lo que figura en Anses. Segun me informa entro en la dependencia el 11/09/12 y todavia no tengo informacion alguna. Cuanto tiempo demora dicho expediente y como me puedo comunicar con la CARSS para averiguar mas informacion.
Espero me puedan proporcionar algo de informacion.
Desde ya muchas gracias.

Saludo atte.

Te paso el link con la direccion.

https://previsional.forosactivos.net/t10429-domicilio-y-tel-de-tramites-complejos-y-carss?highlight=direccion+carss

Expediente presentado en la Comision Administrativa de Revision (CARSS)
Página 1 de 1.