Fede_mateo Meritorio
| Tema: 14- trabajador independiente activo Vie Nov 16 2012, 09:47 | |
| Hola, tengo el problema con un SICAM de una persona inscripta como 14 Trabajador Independiente Activo, cuando le liquido el SICAM me aparece los años de servicio en 0 y los años de aportes tambien en 0 siendo que el tiene desde 10/2010 al 06/2011 todos los meses aportados. Es para una Invalidez y queria saber si esos meses me sumaran para llegar a la regularidad. Desde ya muchas gracias |
|
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: 14- trabajador independiente activo Vie Nov 16 2012, 10:18 | |
| Hola Fede: le cargaste la situacion de revista antes de liquidar el Sicam?
verificalo!! y en relacion a la consulta te aconsejo:study: sobre el derecho a las mismas- hay mucho material en la biblioteca y en los posteos sobre el tema-
bendiciones para tu día!!
_________________ Nidia |
|
RAFAELA Gran Usuario
| Tema: Re: 14- trabajador independiente activo Vie Nov 16 2012, 12:08 | |
| - Fede_mateo escribió:
- Hola, tengo el problema con un SICAM de una persona inscripta como 14 Trabajador Independiente Activo, cuando le liquido el SICAM me aparece los años de servicio en 0 y los años de aportes tambien en 0 siendo que el tiene desde 10/2010 al 06/2011 todos los meses aportados.
Es para una Invalidez y queria saber si esos meses me sumaran para llegar a la regularidad. Desde ya muchas gracias Estimado, no tenes que cargarlo en la situación de revista sino que según la circular debes solicitar por nota el certificado de constancia de inscripción como MT PROMOVIDO. Todo esto surge de la circular CIRCULAR DPA Nº 07/12. Te transcribo un modelo de nota: Sr. Jefe de Recaudación AFIP-Agencia xxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx S________/__________D Quien subscribe, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, CUIT xxxxxxxxxxxxxxx, me dirijo a Ud. con la finalidad de que me extienda un CERTIFICADO donde conste mi inscripción en le Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes como Trabajador Independiente Promovido de acuerdo a lo que establece el Decreto Nro. 1/2010 y la baja correspondiente.- Requiero lo pretendido para ser presentado ante la ANSES, con la finalidad de gestionar el beneficio de Retiro por Invalidez. Atentamente. |
|
Fede_mateo Meritorio
| Tema: Re: 14- trabajador independiente activo Vie Nov 16 2012, 12:27 | |
| Muy agradecido por la Pronta Respuesta....solo queda presentar la nota y esperar respuesta de AFIP.
Gracias de Nuevo |
|
marianamendez06 Gran Usuario
| Tema: Re: 14- trabajador independiente activo Lun Dic 03 2012, 22:16 | |
| buenas tardes te va aparecer en la situacion de revista donde no aparece es en le detalle de deuda el periodo. ver nota mail afip 239 saludos mariana |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 14- trabajador independiente activo | |
| |
|