ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!

+4
Adriana Romero
GIAN CRUZ
alejubi
Nidia
8 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! Empty
MensajeTema: SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!   SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! EmptyVie Nov 16 2012, 10:06

SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 618258SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 618258SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 67689SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 67689SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 67689SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 67689SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 67689SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 67689SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 618258SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 618258

perdonen mi ataque de locura y felicidad!! pero no puedo menos que agradecer y SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 106283SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 106283 , por que por fin despues de 1 y 2 salio favorable una Jubilación con SDM extemporaneo que había sido denegado por manifestacion negativa de vecinos- parece que la carss se empezo a poner las pilas - - gracias a todos los que en su momento me acompañarón y contribuyeron con sus aportes para confeccionar el recurso y: ¡a no perder las esperanzas!! llame a la señora y me dijo: yo ya habia creído que no iba salir más!! que bueno haberle devuelto la alegríaSDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 384766 por que estaba muy necesitada - gracias de nuevo a todos y que Dios los bendiga!!

Nidia
alejubi
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Auxiliar

MensajeTema: Re: SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!   SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! EmptyVie Nov 16 2012, 12:24

cheers (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)

FELICIDADES!! QUE LINDO ESTAS NOTICIAS!!!
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!   SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! EmptyVie Nov 16 2012, 13:27

Nidia escribió:
SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 618258SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 618258SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 67689SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 67689SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 67689SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 67689SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 67689SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 67689SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 618258SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 618258

perdonen mi ataque de locura y felicidad!! pero no puedo menos que agradecer y SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 106283SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 106283 , por que por fin despues de 1 y 2 salio favorable una Jubilación con SDM extemporaneo que había sido denegado por manifestacion negativa de vecinos- parece que la carss se empezo a poner las pilas - - gracias a todos los que en su momento me acompañarón y contribuyeron con sus aportes para confeccionar el recurso y: ¡a no perder las esperanzas!! llame a la señora y me dijo: yo ya habia creído que no iba salir más!! que bueno haberle devuelto la alegríaSDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 384766 por que estaba muy necesitada - gracias de nuevo a todos y que Dios los bendiga!!

Nidia

Felicitaciones Nidia !!! Te mereces estos logros por tu dedicacion y profesionalismo.

flower flower flower flower flower flower
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero

Femenino

MensajeTema: Re: SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!   SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! EmptyVie Nov 16 2012, 16:23

Que alegria hay esperanzas, jaja tengo dos en apelacion, esperemos tener el mismo resultado SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 864399
Maria Antonia
Meritorio

MensajeTema: Re: SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!   SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! EmptyVie Nov 16 2012, 19:59

HOla te felicito!!!! a nosotras nos rebotaron dos en la CARSS ¿podrias transcribir los términos del recurso y para citarlo como jurisprudencia?
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino

MensajeTema: Re: SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!   SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! EmptySáb Nov 17 2012, 00:15

Transcribo lo pedido- no se si corresponde pegarlo aca- o subirlo a biblioteca- igual los datos fueron tomados de recursos ya existentes en biblioteca salvo algunos agregados y modificaciones Nidia

Sr. Jefe de ANSES

Delegación xxxxxxxx Ref: Solicita recurso de Revisión

Ante la CARSS- denegatoria Su despacho: Expte- xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

­­­­­­­­­­­­­­______________________________

De mi mayor consideración,

Que en mi carácter de titular del expte. de Referencia y constituyendo domicilio legal en la calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxde la ciudad de xxxxxxxxx, me dirijo a usted, y respetuosamente digo:

I. OBJETO.

Que, vengo en tiempo y forma a interponer recurso de Revisiòn ante la CARSS contra la resolución N° RBO- xxxxxxx /11, de fecha, a través de la cual se me deniega el beneficio solicitado.

II. HECHOS.-

Que solicité, conforme a lo normado en la ley 24.241, el beneficio de jubilación.

Que al momento de la solicitud, cumplía con los requisitos establecidos por

los arts. 19 y 38 de la ley 24.241, acreditando la totalidad de servicios con aportes.

Sin embargo, la solicitud fue denegada con fecha , mediante Resolución N° RBO- B con fundamento en entender vuestra administración que la suscripta no cumple con los requisitos de años de servicios que establece el art. 19 inc. c) y art 38 de la ley 24241.

a) Que la resolución denegatoria se fundamenta en el dictamen legal , el cual descalifica los aportes efectuados, por entender, que fueron ingresados extémporaneamente- y ante el desconocimiento manifestado por un vecino; que tampoco tenía trato alguno con la empleadora, y a pesar de que practicada la verificación en el domicilio de la empleadora quedó ratificada la forma y prestación de los servicios no observándose en ese acto salvedad alguna que permita dudar de la veracidad de la prestación de los servicios declarados ni de la contundencia exigibles en un reconocimiento de servicios extemporánea, ratificándose por el contrario el domicilio y tiempos declarados por la suscripta en la documental Anexo II- DDJJ exigida al inicio de las actuaciones-

b) Que constituyen una violación a los mas elementales principios de igualdad ante la ley, la declaratoria de nulidad de los aportes efectuados, cuando los mismos han sido constatados positivamente por esa administración en la etapa de verificación, e ingresados una parte por la dadora de trabajo y la otra por lo que a la suscripta le correspondiera, con los intereses correspondientes y los alcances establecidos por la norma vigente para ingresos de aportes por SDM-

c) habida cuenta que se otorgan habitualmente cientos de jubilaciones que alcanzan los requisitos ingresando extemporáneamente las obligaciones ya sea como empleados Ley 20744 o similares, o como trabajadores autónomos o monotributistas sin que ello sea causal de denegatoria, si todos los demàs requisitos están cumplidos bajo los tèrminos de la ley 24.476, encuentro los alcances del dictamen de esa administración

discriminatorio por mi condición de trabajadora de servicios domésticos, como si ya no fuera suficiente la precariedad en la que debemos desarrollar nuestra labor, la ardua tarea que constituye lograr que los dadores de trabajo, cumplan con las normas exigidas, que se suma a ello la arbitrariedad ejercida por esa administración con los fundamentos de su denegatoria.

Por los motivos expuestos solicito:

1. Oportunamente, se resuelva dictar una nueva resolución otorgando el beneficio solicitado.

2. Se acredite mi derecho en forma retroactiva a la fecha de inicio de la

solicitud del beneficio, esto es, en fecha de solicitud del turno, el día. 20/10/2010 momento en el cual la suscripta cumplía con los requisitos de años de servicios.

IV. PRUEBA.

Como prueba que hace a mi derecho ofrezco la siguiente:

Documental: Resolución denegatoria.

V. DERECHO.

Fundo mi derecho en lo estipulado por los arts. 14 bis, 17 y 75 inc 22 de la Constitución Nacional.

VI. PETITORIO.

Por todo lo anteriormente expuesto al Sr. Director solicito

1) Me tenga por presentada, y por constituido domicilio procesal indicado;

2) Se dicte un nuevo pronunciamiento en donde se ordene revocar la denegatoria del

beneficio solicitado, otorgando el beneficio de jubilación a la suscripta

Sin otro particular, saluda a Usted muy atentamente,

Nidia
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!   SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! EmptySáb Nov 17 2012, 06:21

¡¡Muchas Felicitaciones Nidia!! que alegría y que esperanzas me das, tengo dos en la carss, una desde mayo y otra reciente, espero que corran la misma suerte. alegria alegria
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino

MensajeTema: Re: SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!   SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! EmptySáb Nov 17 2012, 13:50

Maria Antonia escribió:
HOla te felicito!!!! a nosotras nos rebotaron dos en la CARSS ¿podrias transcribir los términos del recurso y para citarlo como jurisprudencia?
todavia no recibimos la notificacion - salio aprobado con fecha 13/11, lo vimos en la web - cuando tenga el dato lo comparto pero igual, no es jurisprudencia, dado que los fallos de CARSS no son vinculantes-por lo menos es lo que tengo entendido-

saludos

Gran Usuario

MensajeTema: Re: SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!   SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! EmptyDom Nov 18 2012, 10:39

Felicitaciones Nidia!!!!!
Maria Antonia cuales fueron los motivos y/o fundamentos en que se fundaron tus denegatorias. Gracias
clara
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!   SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! EmptyDom Nov 18 2012, 21:25

SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 316302 SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! 649744 Gracias por la noticia, estoy esperando el resultado de dos apelaciones, espero tener los mismos resultados. Saludos y felicitaciones!!!
Maria Antonia
Meritorio

MensajeTema: Re: SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!   SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! EmptyMar Nov 20 2012, 02:30

Muchas gracias po tu generosidad, y reitero mis felicitaciones sunny , saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!   SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!! Empty

SDM extemporaneo Aprobado en CARSS!!
Página 1 de 1.