ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion o reapertura?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

jubilacion o reapertura? Empty
MensajeTema: jubilacion o reapertura?   jubilacion o reapertura? EmptyVie Nov 16 2012, 16:27

Les comento me vino a ver una sra que oportunamente inicio una jubilacion son sdm y se la denegaron porque nunca pudieron encontrar a la empleadora, se habia mudado y nunca se notifico. ella quiere hacer el tramite jubilatorio, pago 5años con sdm mi duda surge: pido una nueva jubilacion con otra empleadora y pago de intereses? o cuando ingrese me van a rechazar porque oportunamente se expidio anses denegando? que me aconsejan? gracias
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

jubilacion o reapertura? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion o reapertura?   jubilacion o reapertura? EmptyDom Nov 18 2012, 21:49

Creo que tendrias que ver el expte para ver por que se denego, igual escucha otras opiniones
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

jubilacion o reapertura? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion o reapertura?   jubilacion o reapertura? EmptyLun Nov 19 2012, 15:54

lo dengaron porque no encontraron a la dadora de trabajo, como puse en el post, parece que no existe esa sra. por ese motivo lo denegaron. no se si iniciar una nueva jubilacion o presentar reapertura y cambiar al daro. Alguien que pueda ayudarme'? gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion o reapertura? Empty
MensajeTema: Re: jubilacion o reapertura?   jubilacion o reapertura? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion o reapertura?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REAPERTURA DE JUBILACION
» REAPERTURA ADMINISTRATIVA? O NUEVA JUBILACIÓN?
» jubilacion denegada -reconsideracion o reapertura?
» jubilaciòn denegada / Reapertura administrativa?
» REAPERTURA POR ERROR TECNICO JUBILACION 26970

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: