lujan Gran Usuario
| Tema: duda al leer sijp en retro Dom Nov 18 2012, 22:04 | |
| Hola gente del foro hice un retro y en la lectura del SIJP me surge la duda en la parte que dice Acred, dice en algunos NA , IS y AV, este ultimo no se que significa, alguien me puede decir? gracias |
|
hugo Auxiliar
| Tema: Re: duda al leer sijp en retro Dom Nov 18 2012, 22:36 | |
| - lujan escribió:
- Hola gente del foro hice un retro y en la lectura del SIJP me surge la duda en la parte que dice Acred, dice en algunos NA , IS y AV, este ultimo no se que significa, alguien me puede decir? gracias
Perdoname, no entendi nada. Hice un retro !!!!!!!!!!!!!! |
|
clara Gran Usuario
| Tema: Re: duda al leer sijp en retro Lun Nov 19 2012, 10:28 | |
| Supongo que en vez de "retro" quisiste decir "reco": NA: No acredtado; AV: acreditado por verificación y IS? supongo que es AS: Acreditado también. no sé bien si por SIPA o por servicios, pero es periodo acreditado |
|
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: duda al leer sijp en retro Lun Nov 19 2012, 16:09 | |
| A la derecha de la columna ACR està la RC. Me estoy refiriendo en un Reconocimiento de Servicios de Anses. ¿què quiere decir en RC: R y C? Gracias por la respuesta Saludos Tita |
|
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: duda al leer sijp en retro Jue Nov 22 2012, 21:47 | |
| Sii perdon por escribir y no revisar, despues leia y ni yo entendia bien, hice un Reco y la duda era esa abreviatura AV, las otras dos si no tenia problemas, mil gracias por descifrar el enigma !!!!!!!!!!!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda al leer sijp en retro | |
| |
|