ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PENSIONADA - CAUSANTE MAQUINISTA/FERROVIARIO - DECRETO 662/81

AutorMensaje
bogalaboralista
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

PENSIONADA - CAUSANTE MAQUINISTA/FERROVIARIO - DECRETO 662/81 Empty
MensajeTema: PENSIONADA - CAUSANTE MAQUINISTA/FERROVIARIO - DECRETO 662/81   PENSIONADA - CAUSANTE MAQUINISTA/FERROVIARIO - DECRETO 662/81 EmptyLun Nov 19 2012, 23:10

Buenas noches estimados foristas. Debo tramitar mi primer reajuste administrativo. El causante fue maquinista/ferroviario (por más de 10 años), afiliado a La Fraternidad. En su recibo de haberes figuraba "haber ferroviario".

Tramité la pensión derivada de la viuda y fue acordada. Cobrará a mediados de diciembre. Le fijaron un haber inferior al que corresponde (según mis averiguaciones en La Fraternidad), por eso quiero pedir el reajuste, basándome en el Decreto 662/81. Tengo un par de preguntas tontas tal vez: puedo iniciar el reajuste antes del primer cobro? solicito el turno como "reajuste por error en la liquidación"?

Llevaré el día de turno: constancia de turno, formulario 6.18, carta poder, nota de reclamo, recibo de haberes del causante, copia de la resolución acordatoria de beneficio de pensión. Agregarían algo? Muchas gracias!

PENSIONADA - CAUSANTE MAQUINISTA/FERROVIARIO - DECRETO 662/81
Página 1 de 1.