ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

formulario DDJJ SDM

5 participantes
AutorMensaje
Let
Meritorio

formulario DDJJ SDM Empty
MensajeTema: formulario DDJJ SDM   formulario DDJJ SDM EmptyMar Nov 27 2012, 15:57

Quisiera consultarles sobre las DDJJ tanto del solicitante como el dador de trabajo del SDM de 6 a 11 horas semanales.. Aclaro que es un caso real de servicio domestico, cuyos peridos fueron abonados extemporaneamnete a los fines de obtener la jubilacion.
En el acapite de servicios prestados, puse el periodo de manera completa (desde y hasta), sin cortes, pero me surgió la duda en remuneracion percibida, ya que fue variando con el tiempo... que pongo? por hora o por mes? puse modalidad de pago por hora, ya que asi fue; pero ha variado con el tiempo... si pongo el ultimo valor de la hora, estará bien?
Bueno, muchas gracias a quien pueda ayudarme.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: formulario DDJJ SDM   formulario DDJJ SDM EmptyMar Nov 27 2012, 21:38

Let escribió:
Quisiera consultarles sobre las DDJJ tanto del solicitante como el dador de trabajo del SDM de 6 a 11 horas semanales.. Aclaro que es un caso real de servicio domestico, cuyos peridos fueron abonados extemporaneamnete a los fines de obtener la jubilacion.
En el acapite de servicios prestados, puse el periodo de manera completa (desde y hasta), sin cortes, pero me surgió la duda en remuneracion percibida, ya que fue variando con el tiempo... que pongo? variable por hora o por mes? puse modalidad de pago por hora, ya que asi fue; pero ha variado con el tiempo... si pongo el ultimo valor de la hora, estará bien? poné variable o según la época
Bueno, muchas gracias a quien pueda ayudarme.
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: formulario DDJJ SDM   formulario DDJJ SDM EmptyMiér Nov 28 2012, 06:05

Yo le escribo "según escala ministerio de trabajo"
Oscar57
Meritorio

MensajeTema: Re: formulario DDJJ SDM   formulario DDJJ SDM EmptyMiér Nov 28 2012, 11:38

MARIAALEX escribió:
Yo le escribo "según escala ministerio de trabajo"

Yo en el Form. 6293 declaro en Período de desempeño :Remuneración mensual, aunque el dador haya pagado por hora. Al dorso del formulario
en manifestaciones del dador, hago las aclaraciones de los montos de los distintos períodos abonados. Recordar que cuando el dador deposita el Form. 102/B mensualmente se nos pide el monto de la retribución.
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: formulario DDJJ SDM   formulario DDJJ SDM EmptyMiér Nov 28 2012, 13:01

Si, yo pongo remuneración según recibos 102/B
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: formulario DDJJ SDM   formulario DDJJ SDM Empty

formulario DDJJ SDM
Página 1 de 1.