| Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas | |
|
+4Anya gracielaelena Tiki585 CristianCordoba 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Sáb Mar 21 2009, 12:54 | |
| Hola gente: Recién me desayuno con que la AFIP ha renovado la página en el tema de la administracion de relaciones. Pero cuando quiero cargar la relación SICAM y Mis Aportes, me da siempre error. Como es nuevo, supongo que es hasta que hagan todos los ajustes. Alguien tuvo el mismo problema y habló con la mesa de ayuda de la AFIP? Cualquier cosa comenten, saludos a todos y a todas. |
|
| |
Tiki585 Gran Usuario
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Sáb Mar 21 2009, 13:48 | |
| Hola a mi me sucede lo mismo para agregar relaciones.Alguien que nos aconseje como resolverlo por favor???
:(gracias): |
|
| |
gracielaelena Gran Usuario
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Sáb Mar 21 2009, 17:04 | |
| veo que no soy la unica. |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Sáb Mar 21 2009, 20:00 | |
| Recien me fije y a mi me funciona bien, lo que si con el explorer. Porque con el Firefox imposible me sale error |
|
| |
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Sáb Mar 21 2009, 22:55 | |
| Anya prestame tu pc, yo sigo probando y no puedo agregar ninguna relación. |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Sáb Mar 21 2009, 22:58 | |
| Cristian, pasame los datos por privado que yo te la agrego! |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Dom Mar 22 2009, 14:50 | |
| Chicos me pasa lo mismo, no puedo agregar sicam porque me sale error como hago????? Fesos y feliz Domingo. :(gracias): |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Dom Mar 22 2009, 15:08 | |
| Hola Sil! pasame los datos por privado y yo te lo cargo, a mi me funciona bien |
|
| |
VALESANO Meritorio
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Sáb Mar 28 2009, 22:57 | |
| PERDON: A MI ME PASA LO MISMO PERO CON EL PADRON UNICO DE CONTRIBUYENTES. NO PUEDO ENCONTRARLO EN LA NÓMINA DE SERVICIOS . ALGUIEN ENCONTRÓ LA FORMA DE HACERLO. AGRADECERÉ COMENTARIOS |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Sáb Mar 28 2009, 22:59 | |
| Es de la misma forma que con el Sicam.. pasame los datos por privado y te lo cargo |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Sáb Mar 28 2009, 23:04 | |
| - VALESANO escribió:
- PERDON: A MI ME PASA LO MISMO PERO CON EL PADRON UNICO DE CONTRIBUYENTES. NO PUEDO ENCONTRARLO EN LA NÓMINA DE SERVICIOS . ALGUIEN ENCONTRÓ LA FORMA DE HACERLO. AGRADECERÉ COMENTARIOS
Ahora el Padrón Unico de Contribuyentes figura como "Sistema Registral". Eligiendo "adherir servicio" yo tampoco puedo, pero optando por "nueva relación" sí. Prueben de esa manera. Saludos |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Sáb Mar 28 2009, 23:06 | |
| a mi me sale como Puc todavia..por lo menos hasta ayer! a ver ahora |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Sáb Mar 28 2009, 23:08 | |
| Cuando tenés que elegir el servicio figura como PUC, pero te lo da de alta como "sistema registral"
Yo ahora no puedo entrar a ningún servicio de Afip. Vos podés Anya?? |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Sáb Mar 28 2009, 23:10 | |
| Ah esta bien Mariana! quise entrar y me sale la pagina amarilla de "server error" |
|
| |
gracielaelena Gran Usuario
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Dom Mar 29 2009, 21:23 | |
| |
|
| |
Parri Colaboradores
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas Lun Mar 30 2009, 09:56 | |
| Yo tuve que hacer click dos veces, es decir volvi y me salio lo mas bien, cualquier cosa que necesiten me avisan, sds |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas | |
| |
|
| |
| Agregar servicios en página de AFIP-nuevo formato, tengo problemas | |
|