ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cuota moratoria mayor a $ 600, puedo modificar categoria ?

3 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia

Cuota moratoria mayor a $ 600, puedo modificar categoria ? Empty
MensajeTema: Cuota moratoria mayor a $ 600, puedo modificar categoria ?   Cuota moratoria mayor a $ 600, puedo modificar categoria ? EmptyVie Nov 30 2012, 11:40

Hola gente,
tengo que presentar tramite jubilatorio de una Sra. que tiene inscripcion en Autonomos Actividad 000 (Comerciante) desde 05/1980 a 02/2007 con distintas categorias.
Cargue situación de revista respetando todas las categorias que salen en el PUC y cuando liquido la cuota de la moratoria me da superior a $ 600.-
Puedo modificar las categorias anteriores a 09/1993 para que me den mas periodos pagos y por lo tanto se achique la deuda.
Por lo que estuve leyendo en el foro entiendo que si, pero les agradezco si alguien me lo puede confirmar.
Muchas gracias.
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: Cuota moratoria mayor a $ 600, puedo modificar categoria ?   Cuota moratoria mayor a $ 600, puedo modificar categoria ? EmptyVie Nov 30 2012, 13:25

Hola Flavia:

La normativa te permite modificar lo anterior al 9/93. En estos casos , por lo menos yo, respeto el primer mes y luego la cambio.

slds
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Cuota moratoria mayor a $ 600, puedo modificar categoria ?   Cuota moratoria mayor a $ 600, puedo modificar categoria ? EmptyVie Nov 30 2012, 14:33

si, tal cual , opino como Gian Cruz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuota moratoria mayor a $ 600, puedo modificar categoria ?   Cuota moratoria mayor a $ 600, puedo modificar categoria ? Empty

Cuota moratoria mayor a $ 600, puedo modificar categoria ?
Página 1 de 1.