ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RECURSO CARSS

2 participantes
AutorMensaje
mds
Meritorio

RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: RECURSO CARSS   RECURSO CARSS EmptyLun Dic 31 2012, 12:37

Hola! Tengo que presentar un recurso ante la carss y se me plantean algunas dudas. Agradeceria enormemente si pueden ayudarme. A saber:

1. Puedo presentar prueba junto con el escrito, que no sea el expediente en cuestion? en mi caso particular quiero presentar unos formularios 102/B suscriptos por la titular que no fueron acompañados al expte.

2. Qué otra formalidad debo cumplir para presentar el recurso? Digo, además de pedir turno. Debo acompañar multiples copias, sellar cada una de las hojas, cumplir con algun formato especifico?

3. Ante quien dirijo el recurso? Ante el jefe de anses udai local o ante la presidencia de la carss. Aclaro que soy de Chubut.

Les agradeceria infinitamente si me dan una mano.
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: Re: RECURSO CARSS   RECURSO CARSS EmptyMar Ene 22 2013, 12:20

hola mds, podés presentar prueba, va dirigido al presidente de la carss, tenés que ser lo mas preciso y claro, no es una demanda, poner solamente lo necesario y si citás algún dictamen, art. de la constitucion nacional o circular, solo eso, saludos RECURSO CARSS 618258

Meritorio

RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS!!!   RECURSO CARSS EmptyVie Feb 08 2013, 15:25

Gracias Docta. Ya está presentado el recurso. Te agradezco mucho por preocuparte. Saludos!
Contenido patrocinado

RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: Re: RECURSO CARSS   RECURSO CARSS Empty

RECURSO CARSS
Página 1 de 1.