ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 proporcionalidad pension directa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

proporcionalidad pension directa Empty
MensajeTema: proporcionalidad pension directa   proporcionalidad pension directa EmptyLun Mar 23 2009, 20:25

Hola: causante fallecio 24/04/2000 a los 54 años de edad ,nacio el 15/04/1946 ,tiene aportes en la administracion publica con certificacion de servicios desde el 11/09/1970 hasta el 06/06/1994 :23 años y 8 meses
para aplicar la proporcionalidad tambien tengo que aplicar la ddjj art 38 ?
no esta inscripto como autonomo ,pero en el 2006 le hicieron un sicam que nunca fue dado de baja ,
Mis consultas : tengo que dar de baja al sicam
aplico la ddjj para solicitar proporcionalidad desde el 15/04/ o de mayo del 1964 ? hasta el 31/12/1968:seria 4 años y 8 meses ,com los años aportados seria un total de :28 años y 4 meses
el tramite fue denegado en 2 oportunidades ,tengo que presentar nuevamente certificacionde servicios originales (ya las tengo ) ,pero una vez que me la denieguen ,en el recurso que presente ante la Carrs ,tengo que presentar las certificaciones (originales )pero en ese caso sacaria copias y que me las certifiquen en anses como copia fiel ,desde ya muchas gracias ,saludos
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

proporcionalidad pension directa Empty
MensajeTema: Re: proporcionalidad pension directa   proporcionalidad pension directa EmptyLun Mar 23 2009, 21:37

El Recurso an te la CARSS, no debe ir acompañado de prueba alguna, porque de eso se trata la REVISION.-
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

proporcionalidad pension directa Empty
MensajeTema: Re: proporcionalidad pension directa   proporcionalidad pension directa EmptyLun Mar 23 2009, 21:43

solo el escrito ?,gracias Dominique
Volver arriba Ir abajo
liliana
Meritorio



Mensajes : 3

proporcionalidad pension directa Empty
MensajeTema: proporcionalidad   proporcionalidad pension directa EmptyJue Abr 02 2009, 00:11

les pido si alguien me puede explicar lo de la proporcionalidad, de donde surge y com o se calcula, desde ya muchisimas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

proporcionalidad pension directa Empty
MensajeTema: Re: proporcionalidad pension directa   proporcionalidad pension directa EmptyJue Abr 02 2009, 00:19

A Liliana:
Hola, te fijastes en la biblioteca, hay mucho material, sino en el mismo foro poniendo el buscador del sitio. Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





proporcionalidad pension directa Empty
MensajeTema: Re: proporcionalidad pension directa   proporcionalidad pension directa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
proporcionalidad pension directa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA SOBRE PENSION DIRECTA YA COBRANDO OTRA PENSION
» Pensión directa
» pension directa ya tiene otra pension compartida y jubilacion
» Pension Directa- Pension discapacidad Pcia.- asignacion
» JUBILADA, PENSION MADRE 7 HIJOS Y PENSION DIRECTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: