carlos gonzalez Meritorio
| Tema: exceso de edad Vie Ene 04 2013, 12:24 | |
| Buen día, esta es mi primer consulta en el foro? Tengo una cliente que le falta un mes de aportes (ya tiene hecho el sicam) y con exceso de edad lo cumpliría a ese mes faltante el 24/02/2013. Debo sacar el turno en anses para iniciar tramite posterior a esa fecha? o puede ser antes? La segunda cuota del plan de pago de la moratoria se vence el 22/02/2012 (tiene algo que ver esto) Gracias a todos por su colaboracion. |
|
Rene Auxiliar
| Tema: Re: exceso de edad Vie Ene 04 2013, 12:37 | |
| El exceso se computa cuando te presentas al turno. Las cuotas vencidas a esa fecha deben estar pagas |
|
carlos gonzalez Meritorio
| Tema: Re: exceso de edad Vie Ene 04 2013, 13:45 | |
| muchas gracias por tu rta. Ahora te consulto nuevamente. El patrón (sdm) no le hizo el aporte de noviembre/2012. puedo pedir que se lo haga? o ya no puedo porque tengo el sicam enviado. Nuevamente gracias!!!! |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: exceso de edad Vie Ene 04 2013, 16:52 | |
| - carlos gonzalez escribió:
- muchas gracias por tu rta. Ahora te consulto nuevamente. El patrón (sdm) no le hizo el aporte de noviembre/2012. puedo pedir que se lo haga? o ya no puedo porque tengo el sicam enviado.
Si, debe hacerlo y llevar las constancias de pagoNuevamente gracias!!!! |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: exceso de edad Vie Ene 04 2013, 16:56 | |
| - carlos gonzalez escribió:
- Buen día, esta es mi primer consulta en el foro?
Bienvenido!!! Tengo una cliente que le falta un mes de aportes (ya tiene hecho el sicam) y con exceso de edad lo cumpliría a ese mes faltante el 24/02/2013. Debo sacar el turno en anses para iniciar tramite posterior a esa fecha? o puede ser antes? el turno se pide antes pero no aceptarlo hasta que alga esa fecha o posterior, porque ahí recién cumple los requisitos
La segunda cuota del plan de pago de la moratoria se vence el 22/02/2012 (tiene algo que ver esto) Sí, tiene que ver, para no pagarla el turno tiene que estar solicitado antes del 22, y para no perder el retroactivo recordá contar los 45 dìas hàbiles.Gracias a todos por su colaboracion. |
|