ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ADP convivencia - opiniones sobre udais

4 participantes
AutorMensaje
anaval
Meritorio

ADP convivencia - opiniones sobre udais Empty
MensajeTema: ADP convivencia - opiniones sobre udais   ADP convivencia - opiniones sobre udais EmptySáb Ene 05 2013, 23:18

Hola Gente! Les pido su consejo, ya que hace bastante que no tramito un ADP por convivencia.

La Sra quedó viuda hace unos días, convivió por 7 años. Tiene hecho un acta de convivencia en registro civil hace 2 años, en la que figura que convivian hace 7 años.
El marido trabajaba en Rel. de dependencia y la tenía en su obra social. Para sumar más pruebas tiene fotos, 2 testigos (form. Anses), un seguro de vida a su nombre, los servicios a nombre de ella del marido ninguno y está buscando que más puede encontrar.

Las pruebas son bastantes buenas.... le darán la convivencia previsional en el momento? o la mandarán a ambiental?

Me gustaria el ADP salga lo antes posible... que UDAI me aconsejan 3 de febrero o udai liniers?

Desde ya gracias por su ayuda.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: ADP convivencia - opiniones sobre udais   ADP convivencia - opiniones sobre udais EmptyDom Ene 06 2013, 16:08

anaval escribió:
Hola Gente! Les pido su consejo, ya que hace bastante que no tramito un ADP por convivencia.

La Sra quedó viuda hace unos días, convivió por 7 años. Tiene hecho un acta de convivencia en registro civil hace 2 años, en la que figura que convivian hace 7 años.
Entonces convivió 9 años en total.
El marido trabajaba en Rel. de dependencia y la tenía en su obra social. Para sumar más pruebas tiene fotos, 2 testigos (form. Anses), un seguro de vida a su nombre, los servicios a nombre de ella del marido ninguno y está buscando que más puede encontrar. La casa donde vivían de quién es?
Las pruebas son bastantes buenas.... le darán la convivencia previsional en el momento? o la mandarán a ambiental? Si en el documento tenìan el mismo domicilio estimo que puede andar
Me gustaria el ADP salga lo antes posible... que UDAI me aconsejan 3 de febrero o udai liniers? El ADP en general lo hacen sin mucho problema, las cuestiones surgen al iniciar la pensiòn aunque tega el ADP hecho.
Desde ya gracias por su ayuda.
anaval
Meritorio

MensajeTema: Re: ADP convivencia - opiniones sobre udais   ADP convivencia - opiniones sobre udais EmptyDom Ene 06 2013, 21:55

Gracias por tu respuesta periquita. Convivieron 7 años en total, vamos a juntar la mayor cantidad de pruebas posibles y esta semana o la que viene ya hacemos el ADP ... vamos a ver que sucede, luego les cuento cómo me fué. Gracias de nuevo
lujan
Gran Usuario

MensajeTema: Re: ADP convivencia - opiniones sobre udais   ADP convivencia - opiniones sobre udais EmptyMiér Ene 09 2013, 18:57

Hay un listado en Anses que te dan 8 u 9 opciones y de las cuales tenes que tener 2, es suficiente para probar la convivencia!
griselda
Gran Usuario

MensajeTema: Re: ADP convivencia - opiniones sobre udais   ADP convivencia - opiniones sobre udais EmptyJue Ene 10 2013, 04:37

Lujan, podrias copiar ese listado?.
Al respecto solo conozco las opciones que prescribe la circular 45. mil gracias.
anaval
Meritorio

MensajeTema: Re: ADP convivencia - opiniones sobre udais   ADP convivencia - opiniones sobre udais EmptyMar Ene 22 2013, 20:00

Gracias Lujan! . Griselda creo que el listado al que se refiere Lujan es la CIRCULAR GPAyD Nº 45/05.

Les cuento que presenté la documentación para acreditar la convivencia. Armaron un expediente y ahora me aparece en seguimiento de expedientes - Actuaciones: en estado 18 en espera de nuevo marco legal.

Es correcto? Estoy bastante desorientada porque en todo caso pensé lo iban a mandar a ambiental. pero en espera de nuevo marco legal? es correcto el procedimiento?
griselda
Gran Usuario

MensajeTema: Re: ADP convivencia - opiniones sobre udais   ADP convivencia - opiniones sobre udais EmptyMiér Ene 23 2013, 04:57

anaval, vigila el tema, en mi caso fue a legales, creo es lo que corresponde, si es que ellos tienn dudas....pero estado 18 "espera de nuevo marco legal"....me parece que corres el riesgo que duerma alli....no sè, es mi opinion.....trata de ir y verlo con la persona que lo gestiono...exitos!!!!
griselda
Gran Usuario

MensajeTema: Re: ADP convivencia - opiniones sobre udais   ADP convivencia - opiniones sobre udais EmptyMiér Ene 23 2013, 05:09

anaval, hay una prev- (que ahora no ubico en biblioteca) que deja el tema bastane claro, respecto del pase a legales cuando hay dudas.-
anaval
Meritorio

MensajeTema: Re: ADP convivencia - opiniones sobre udais   ADP convivencia - opiniones sobre udais EmptyMiér Ene 23 2013, 12:10

Gracias Griselda. Ese es mi miedo, que duerman el expediente. Voy a ir a hablar al anses y averiguar por qué colocaron el expediente en ese estado.
lujan
Gran Usuario

MensajeTema: Re: ADP convivencia - opiniones sobre udais   ADP convivencia - opiniones sobre udais EmptyLun Ene 28 2013, 23:37

Aca copio lo que exige Anses para acreditar concubinato
1- 2 testigos
2- Osocial del titular
3- Igual domicilio en DNI
4- apoderado del titular
5-reconocimiento concubinato en reparticion publica
6-partida nacimiento hijos en comun
7- igual domicilio en contrato de seguro, locacion, tarjeta de credito, caja ahorro, cta-cte, serv.publicos.-
8- partida defuncio domicilio concubina/o
griselda
Gran Usuario

MensajeTema: Re: ADP convivencia - opiniones sobre udais   ADP convivencia - opiniones sobre udais EmptyMar Ene 29 2013, 08:20

gracias lujan, tomo nota. -surge de circular 45? o hay otra normativa mas actual?.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ADP convivencia - opiniones sobre udais   ADP convivencia - opiniones sobre udais Empty

ADP convivencia - opiniones sobre udais
Página 1 de 1.