Tema: JUBILACION INSALUBRE VOLUNTARIA O FORZOSA Vie Ene 18 2013, 12:43
Hola estuve buscando mucho y la verdad no encuentro nada al respecto. La duda que se me genero es la siguiente: a un cliente que cumple con los 55 años lo intiman para jubilarse porque tiene aportes como insalubres siempre chofer de colectivo. El Sr. quiere seguir trabajando y me pregunta si ese privilegio que el tiene de jubilarse no le genera a el el derecho de aceptarla o no...y por lo tanto elegir seguir trabajando hasta los 65 como la ordinaria. Espero haberme expresado bien!! Saludos y gracias
lujan Gran Usuario
Tema: Re: JUBILACION INSALUBRE VOLUNTARIA O FORZOSA Vie Ene 18 2013, 14:11
Hola mari si puede seguir trabajando yo hago este tipo de jubilaciones, una vez que le manda la CD la contesto rechazandola, hay fallos que dicen que es privilegio del chofer jubilarse no opcion del empleador, suerte!
Mari28 Meritorio
Tema: Re: JUBILACION INSALUBRE VOLUNTARIA O FORZOSA Vie Ene 18 2013, 14:23
Muchas gracias por tu respuesta. Yo estoy haciendo un monton de estas jubilaciones!!! Por eso estoy con tanta duda. Nunca se me planteo y esta vez me lo consulto el cliente. Hay alguna ley que avale esto o solo jurisprudencia???
lujan Gran Usuario
Tema: Re: JUBILACION INSALUBRE VOLUNTARIA O FORZOSA Vie Ene 18 2013, 15:25
No solo jurisprudencia, que alli dice que es un beneficio para el trabajador no para el empleador
Contenido patrocinado
Tema: Re: JUBILACION INSALUBRE VOLUNTARIA O FORZOSA
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link