ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anses otorga 82% en calculo de haber inicial.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ferrari
Meritorio



Mensajes : 2

Anses otorga 82% en calculo de haber inicial. Empty
MensajeTema: Anses otorga 82% en calculo de haber inicial.   Anses otorga 82% en calculo de haber inicial. EmptyMiér Feb 20 2013, 14:07

Estimados foristas, escribo para consultarles porque tengo un caso, en el cual a mi cliente Anses le reconoce que le otorgado mal el porcentaje de jubilación, ya que le habían dado el 70% pero se lo rectificaron y le otorgaron el 82%, pero nunca se lo pagaron ( frase textual que sustraje del expediente administrativo la cual tengo certificada por anses es " hubo erro en el porcentaje, se le liquido 70% y le correspondía el 82%) , como lo puedo reclamar, ya que hizo un reajuste y le dieron chocobar, pero nunca le pagaron el 82%.

¿Puedo hacer un nuevo reajuste en base a Sanchez y Badaro?.

Me seria de gran ayuda su opinión
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

Anses otorga 82% en calculo de haber inicial. Empty
MensajeTema: Re: Anses otorga 82% en calculo de haber inicial.   Anses otorga 82% en calculo de haber inicial. EmptyVie Feb 22 2013, 10:34

Respecto a la falta de aplicacion del 82% por EXCESO DE EDAD, entendemos que con un reclamo administrativo por error material es suficiente, aqui correrá la prescripciòn por lo que debemos apresurar el tramite. En el reclamo, no obstante la prescripcion, solicitar retroactivo o prescripcion de diferencias desde dos años de la fecha de la resolucion que acordo el incremento al 82%. En el supuesto de no abonarse desde esa fecha hay que solicitar el retroactivo a la justicia.

Si fue otorgado solo CHOCOBAR podemos por los votos del Dr. Fasciolo en Fontana y Pucheta intentar la aplicabilidad de Sanchez aunque no es muy probable.

Segun lo establecido en el antecedente Carutti corresponde solicitar el antecedente BADARO para periodo posterior al 01.01.2002.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Anses otorga 82% en calculo de haber inicial.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cálculo del haber inicial
» CALCULO HABER INICIAL JUBILACION
» Cálculo de haber inicial.
» Res. 266 y cálculo haber inicial.
» CALCULO DE HABER INICIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: