ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA

3 participantes
AutorMensaje
Eleana
Auxiliar
Eleana

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA Empty
MensajeTema: PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA   PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA EmptyMar Feb 26 2013, 12:46

Estimados foristas
Les hago una consulta:

Tengo el caso de un Sr. que fallecio y su viuda quiere solicitar un beneficio de pension. Este Sr. trabajo para la pcia de Cordoba y se le han reconocido 8 años mediante expediente iniciado en dicha reparticion.

Como no llega a los 30 años, puedo hacer un sicam por los años que le faltan y presentar el tramite ante ANSES y asi solicitar la pension directa?

Muchas gracias!!!
lujan
Gran Usuario

MensajeTema: Re: PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA   PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA EmptyMar Feb 26 2013, 23:31

No tenes regularidad?, fecha de fallecimiento? das pocos datos
Eleana
Auxiliar
Eleana

Femenino

MensajeTema: Re: PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA   PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA EmptyMiér Feb 27 2013, 17:37

Hola.

El Sr fallecio el 20 de diciembre de 2011 a los 65 años de edad y no tiene regularidad. Lo que la viuda no sabe decirme es si alguna vez se inscribio en autonomos. Eso voy a averiguar.
Por eso, pense en completar los 30 años de aportes. Pero quisiera saber si puedo usar ese reco de la caja en Anses para una pension.
Muchas gracias.
Eleana
Auxiliar
Eleana

Femenino

MensajeTema: Re: PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA   PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA EmptyLun Mar 04 2013, 09:51

Por favor, alguien que me ayude.

Un Sr. que fallecio con 65 años de edad, en dic de 2011. Le tramite un reconocimiento en la Caja de la Prov y le reconocieron 9 años.
No tiene regularidad.
Me interesa saber si alguien sabe si puedo llevar ese RECO a Anses y completar los años que faltan con un SICAM. (tal como ocurre con las personas vivas)

Gracias.
Saludos.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA   PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA EmptyLun Mar 04 2013, 12:51

Por favor, alguien que me ayude.

Un Sr. que fallecio con 65 años de edad, en dic de 2011. Le tramite un reconocimiento en la Caja de la Prov y le reconocieron 9 años.
No tiene regularidad.
Me interesa saber si alguien sabe si puedo llevar ese RECO a Anses y completar los años que faltan con un SICAM. (tal como ocurre con las personas vivas)

Sí podés.

Ya te fijaste si tenía alguna inscripción en autónomos ?

Gracias.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA   PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA Empty

PENSION: RECO en CAJA de la PROVINCIA
Página 1 de 1.