| peon rural | |
|
+8periquita carlos alberto gaby morat CAPITANDANIEL marianamendez06 ariel80 Flaviana cecili 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cecili Meritorio
| Tema: peon rural Mar Feb 26 2013, 17:34 | |
| Hola a todos, tengo una jubilacion de un trabajador rural jornalero, que la mayoría de sus aportes fueron realizados por un Acopio de Cereales en categoria de auxiliar. Estaría comprendido en el nuevo régimen jubilatorio diferencial??? Muchas Gracias |
|
| |
Flaviana Auxiliar
| Tema: Re: peon rural Vie Mar 01 2013, 19:34 | |
| Te aconsejo leas la circular DP 82/12 allí encontrarás quienes están comprendidos en el regimen agrario.
Saludos |
|
| |
ariel80 Meritorio
| Tema: Re: peon rural Vie Mar 08 2013, 19:39 | |
| Ya estan saliendo la jubilacion de peon rural? Hasta donde se quedaban todas adentro o las rechazaban |
|
| |
Flaviana Auxiliar
| Tema: Re: peon rural Vie Mar 08 2013, 23:08 | |
| Desde diciembre del año pasado ANSES tiene normativa -la circular DP 82/12- para trabajar las jubilaciones de los trabajadores rurales, si están saliendo favorables o no aún no escuché nada. Las están recibiendo sin problemas y van directo a probatoria para de terminar si se trata o no de peón rural , aquellas que se habian presentado antes de diciembre y que estaban a la espera de normativa ya las pasaron a verificación. Habrá que estar atentos de ahora en más para ver sobre la marcha como se irán acomodando los criterios de cada UDAI. Saludos |
|
| |
marianamendez06 Gran Usuario
| Tema: Re: peon rural Mar Abr 23 2013, 13:47 | |
| buenas tardes al foro saben si estan saliendo tramites de peones rurales yo tengo todas en estado 18 y hace poco que las he presentado, en febrero 2013.
saludos Mariana |
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: peon rural Mar Abr 23 2013, 15:07 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: peon rural Mar Abr 23 2013, 15:46 | |
| gracias por responder a seguir esperando entonces saludos Mariana |
|
| |
gaby morat Meritorio
| Tema: peon rural Jue Mayo 09 2013, 12:11 | |
| Hola a mi me acaban de decir en la UDAI de San Martin-Mza que no van a aprobar a ninguno, que no les corresponde a los viñateros y que los van a denegar. Que la ley de peón rural se adapta a San Luis, Cordoba y Santa Fe. Hasta la semana pasada los ingresaban y pasaban a verificación, inclusive en San Rafael de Mza ya habían aprobado algunos, pero dicen que por el punto G de la resol 82 ahora van a denegar |
|
| |
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Re: peon rural Jue Mayo 09 2013, 18:41 | |
| - marianamendez06 escribió:
- buenas tardes al foro saben si estan saliendo tramites de peones rurales yo tengo todas en estado 18 y hace poco que las he presentado, en febrero 2013.
saludos Mariana Presenté una en agosto de 2012, ya le pidieron la renuncia a su actual trabajo y está en liquidación. Espero pronto el otorgamiento del beneficio. Carlos. |
|
| |
| Tema: Re: peon rural Sáb Mayo 11 2013, 00:07 | |
| hola CARLOS y GABY gracias por sus aportes saludos buen fin de semana |
|
| |
| Tema: Re: peon rural Dom Mayo 19 2013, 09:59 | |
| - marianamendez06 escribió:
- hola CARLOS y GABY gracias por sus aportes saludos buen fin de semana
Salió ayer acordada la jubilación de peon rural, tiene ya nro de beneficio. Carlos. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| |
| |
gloria Moderador
| |
| |
| Tema: Re: peon rural Lun Mayo 20 2013, 09:37 | |
| - carlos alberto escribió:
- marianamendez06 escribió:
- hola CARLOS y GABY gracias por sus aportes saludos buen fin de semana
Salió ayer acordada la jubilación de peon rural, tiene ya nro de beneficio. Carlos. hola CARLOS como estas una consulta el señor tenia todos los apòrtes como rural , porque como esta dudoso este tema tengo un sr con todos los aportes , y no se si presentarlo ya que los anteriores estan todos en espera de normativa , y lo que me han dicho en mi udai es que no los van aprobar saludos cordiales y gracias pòr tu apòrte. Mariana |
|
| |
| Tema: peon rural Lun Mayo 20 2013, 11:40 | |
| El Sr. no tenía todos los aportes como rural, a pesar q trabajó toda su vida como peon de estancia. Tuve q hacerle un sicam x el faltante y prorrateo.
|
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: peon rural Lun Mayo 20 2013, 16:49 | |
| bien Carlos! |
|
| |
| Tema: Re: peon rural Lun Mayo 20 2013, 23:01 | |
| gracias CARLOS por tu aporte saludos Mariana |
|
| |
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: peon rural Mar Mayo 21 2013, 09:45 | |
| Felicidades Carlos y gracias por compartir tus logros con nosotros! Dios siga bendiciendo tus esfuerzos y el de todos! _______________ Nidia |
|
| |
fla Gran Usuario
| Tema: Re: peon rural Mar Mayo 21 2013, 21:58 | |
| ¡Felicitaciones Carlos! me alegro mucho. Gracias por compartirlo! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: peon rural | |
| |
|
| |