ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

jubi denegada por diferencias de intereses

4 participantes
AutorMensaje
santi6
Auxiliar
santi6

jubi denegada por diferencias de intereses Empty
MensajeTema: jubi denegada por diferencias de intereses   jubi denegada por diferencias de intereses EmptySáb Mar 02 2013, 21:40

hola , me deniegan un sdm real, pagado en tiempo y forma, por unos intereses, los voy a pagar con el formulario 102, pero con respecto a las cuotas de la moratoria, tengo que pagarlas y llevarlas cuando presente los intereses pagos el dia del turno del recurso....esta bien hacerlo como recurso no es cierto?
ahi le ingreso todo...gracias

santi
santi6
Auxiliar
santi6

MensajeTema: Re: jubi denegada por diferencias de intereses   jubi denegada por diferencias de intereses EmptyDom Mar 03 2013, 12:41

alguien me podria decir si tengo que pagar las cuotas vencidas de la moratoria antes de ir al turno del recurso.......gracias....
YAMI
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : contadora

MensajeTema: Re: jubi denegada por diferencias de intereses   jubi denegada por diferencias de intereses EmptyDom Mar 03 2013, 19:30

no esta muy clara la pregunta...supongo que cuando te presentaste al turno, habia intereses mal abonados, entonces deberias abonar los intereses, sacar un nuevo turno y ver, si la liquidacion del sicam la hicistes en enero (por ej.9 la 1ª cuota de moratoria corresponde hasta el 22 de febrero, y si pasastes esa fecha, tenes que abonar la 2ª cuota e ir al nuevo turno con la 2ª abonada y los intereses que faltaban...
marianelapagola
Gran Usuario

MensajeTema: Re: jubi denegada por diferencias de intereses   jubi denegada por diferencias de intereses EmptyDom Mar 03 2013, 19:39

si es un recurso no tenes que abonar las cuotas vencidas
santi6
Auxiliar
santi6

MensajeTema: Re: jubi denegada por diferencias de intereses   jubi denegada por diferencias de intereses EmptyDom Mar 03 2013, 22:47

como me deniegan la jubi de sdm, porque hay diferencias con intereses, pienso plantear recurso de reconsideracion, es la via que corresponde entiendo?o sea que saque turno para recurso administrativo.....entonces no tendria que abonar las cuotas vencidas? porque son 3 las que tendria que pagar, es mucho el monto para la señora.....
santi6
Auxiliar
santi6

MensajeTema: Re: jubi denegada por diferencias de intereses   jubi denegada por diferencias de intereses EmptyLun Mar 18 2013, 11:16

si es asi habia intereses mal abonados, ahora los pago y pago las cuotas vencidas d e la moratoria, la gran duda es si voy con turno por jubilacion o turno con recurso,.porque tengo resolucion denegatoria?.es una.pequeña gran duda..gracias
Laura Cba
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: jubi denegada por diferencias de intereses   jubi denegada por diferencias de intereses EmptyLun Mar 18 2013, 13:02

Santi,
Me parece que si la denegatoria tiene fundamento porque en realidad la liquidacion de SDM no daba 0, no tendrias que pedir un recurso, sino un nuevo turno para jubilacion. No vovles a liquidar, sino que pagas los intereses que salgan en datos para el pago segun la fecha en que los vas a pagar (que de paso los pagaria con F575, ya que si los pagas con el F102 una parte va para la obra social) y pagas las cuotas vencidas hasta la fecha de solicitud del turno.
Eso es lo que haria yo, espera mas comentarios.
Saludos
santi6
Auxiliar
santi6

MensajeTema: Re: jubi denegada por diferencias de intereses   jubi denegada por diferencias de intereses EmptyLun Mar 18 2013, 13:59

gracias laura: nunca me paso antes, por eso la consulta, ahora agrego otra cosa ahi que dice la resolucion, lo transcribo: que en el caso que nos ocupa surge regularizado en forma extemporanea el periodo 01/05/2004 al 31/05/2012, que son los periodos obviamente que no aprueban ya que no estan pagado interese, pero en este caso no se trata de pagos extemporaneos, sino pagados en tiempo y forma,que le hacia la empleadora y no es hasta mayo sino hasta setiembre, pequeño error.Por eso pense que correspondia recurso.

santi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jubi denegada por diferencias de intereses   jubi denegada por diferencias de intereses Empty

jubi denegada por diferencias de intereses
Página 1 de 1.