|
| jubilacion sin aportes comprar treinta años completos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
VIRGINSEB Meritorio
| Tema: jubilacion sin aportes comprar treinta años completos Vie Mar 08 2013, 20:10 | |
| hola foristas,tengo una jubilacion de una señora que nacio en 1952,asi que a partir del 11/1970 tendria los 18 años, comprar solo puedo hasta el 9/93,como pago los años que le faltan serian 7 años,
mi idea seria hasta el 93 ponerla en actividad 301 costurera,pues no necesito pruebas y el resto los 7 años como ama de casa, lo que no se como pago esos años de donde saco el formulario para pagar.
les agradecere me digan si esta bien y como me pueden ayudar mil gracias desde ya |
| | | mack-anita Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion sin aportes comprar treinta años completos Sáb Mar 09 2013, 00:29 | |
| - VIRGINSEB escribió:
- hola foristas,tengo una jubilacion de una señora que nacio en 1952,asi que a partir del 11/1970 tendria los 18 años, comprar solo puedo hasta el 9/93,como pago los años que le faltan serian 7 años,
mi idea seria hasta el 93 ponerla en actividad 301 costurera,pues no necesito pruebas y el resto los 7 años como ama de casa, lo que no se como pago esos años de donde saco el formulario para pagar.
les agradecere me digan si esta bien y como me pueden ayudar mil gracias desde ya Por favor, ayudate vos estudiando. Tenes mucho material en la biblioteca para nivelar si es que estas empezando. Tenes posteos tambien que te van a ser de utilidad si pones el buscador. No damos clases de previsional. Lee las reglas del foro. slds |
| | | zulecastagnani Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion sin aportes comprar treinta años completos Mar Mar 12 2013, 13:30 | |
| - VIRGINSEB escribió:
- hola foristas,tengo una jubilacion de una señora que nacio en 1952,asi que a partir del 11/1970 tendria los 18 años, comprar solo puedo hasta el 9/93,como pago los años que le faltan serian 7 años,
les agradecere me digan si esta bien y como me pueden ayudar mil gracias desde ya como estas? despues del 09/1993 tiene que estar inscripto en autonomos o monotributo para colocarles años de aportes. sino hacele pagar monotributo ahora y compensale la edad con años de aportes. |
| | | hector Auxiliar
| Tema: Re: jubilacion sin aportes comprar treinta años completos Vie Mar 15 2013, 09:48 | |
| Aporto un pequeño detalle, el codigo de costurera es el 307 y no 301, tambien tenes que leer el art 19 ley 24241 para poder compensar con edad como te dijeron y si o si tiene que tener aportes posteriores al 09/1993 ya que la ley 24476 pone como fecha tope a la misma. Cuando existia la ley 25994 no habia ese inconveniente y se podia comprar los 30 años Espero te sirva este comentario. Exitos HECTOR |
| | | GIAN CRUZ Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion sin aportes comprar treinta años completos Vie Mar 15 2013, 10:18 | |
| Estimados foristas que se inician:
Si quieren trabajar de esto hay que estudiar mucho, y por favor ajustarse a las reglas del foro en su totalidad para que de esa manera podamos trabajar todos en acuerdo.
slds cordiales |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilacion sin aportes comprar treinta años completos | |
| |
| | | | jubilacion sin aportes comprar treinta años completos | |
|