|
| reconocimiento de servicios 24476 para jubilación | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: reconocimiento de servicios 24476 para jubilación Lun Mar 11 2013, 20:40 | |
| Estimados, le comento un caso , en 02/2011 liquide sicam por ley 24476, le cambie las categorias respetando el mes de inicio, y ademas aprlique 14236 y 25321, pero como aun no estaba en edad jubilatoria, lo hice como reconocimiento de servicios, y se pago en dos cuotas, ya figura cancelado el plan, en mayo cumple la edad, y quisiera saber si alguno tiene experiencia de comentar un caso similar, o me de su opinion, tambien he pensado en tal caso, pedir el reconocimiento en Anses, y ver que me dicen en mi UDAI respecto aese SICAM, asi si lo tengo que modificar lo hago con tiempo. Muchas Gracias.
|
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: reconocimiento de servicios 24476 para jubilación Lun Mar 11 2013, 21:37 | |
| Hola Guindu ¿Qué tendrías que modificar???? No creo que sea necesario si ya tenés los requisitos cumplidos. |
| | | Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: reconocimiento de servicios 24476 para jubilación Mar Mar 12 2013, 08:53 | |
| Buenas Periquita, por eso para mi lo arme bien, pero tengo dudas que al haber puesto reconocimiento de servicios en la liquidacion del sicam, y haber utilizado 14236 y art 1 25321 , por esto último me reboten-
|
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: reconocimiento de servicios 24476 para jubilación Mar Mar 12 2013, 09:10 | |
| - Guindu25 escribió:
Buenas Periquita, por eso para mi lo arme bien, pero tengo dudas que al haber puesto reconocimiento de servicios en la liquidacion del sicam, y haber utilizado 14236 y art 1 25321 , por esto último me reboten- Si, entiendo, pero si ya está hecho el reco y no hubo cambios, ningùn aporte más, tendría que andar. Me parece bien que consultes en ANSES. |
| | | Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: reconocimiento de servicios 24476 para jubilación Mar Mar 12 2013, 10:00 | |
| - periquita escribió:
- Guindu25 escribió:
Buenas Periquita, por eso para mi lo arme bien, pero tengo dudas que al haber puesto reconocimiento de servicios en la liquidacion del sicam, y haber utilizado 14236 y art 1 25321 , por esto último me reboten- Si, entiendo, pero si ya está hecho el reco y no hubo cambios, ningùn aporte más, tendría que andar. Me parece bien que consultes en ANSES. Gracias peri, el reco solo esta liquidado y cancelado, pero no presentado en Anses: pero consultare mejor. besos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: reconocimiento de servicios 24476 para jubilación | |
| |
| | | | reconocimiento de servicios 24476 para jubilación | |
|