Buenas tardes foristas, estoy tramitando una jubilación y estoy trabado con el sicam, desde ya agradezco mucho un consejo. El tema es el siguiente:
Se trata de una jubilación con trabajos autónomos, al liquidar sicam en situación de revista coloco los datos que surgen de datos personales de sicam (alrededor de 21 años, entre 92 y 2013). En la pestaña pagos de sicam figuran pagos del 75 y 76 los cuales no figuran en datos personales ni tampoco en sistema registral, el telex de anses dice fecha de inicio 01/75, cese 02/91, reinicio: 11/91 act 235.
Las dudas que se me presentan son las siguientes:
a- Podría liquidar sicam correctamente computando en situación de revista solo el periodo entre 1992 y 2013 (21 años, que son los que figuran en datos personales) y comprar por 24476 9 años entre 1981 y 1989.?? sin incluir los pagos de 1975 ni 1976 en la situación de revista.
b- Si no puedo dejar de cargar los pagos que figuran del 75 y 76 en situación de revista, como puedo hacer para conocer la categoría en la que tributó?, ya que no tiene los recibos de pago, y en telex anses solo figura la categoría de 1991 en adelante, y en sistema registral de afip no aparece la inscripción de 1975, y menos figura en datos del contribuyente.
Desde ya muy agradecido y a la espera de cualquier consejo.