ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

sicam- duda con pagos sin saber la categoria

2 participantes
AutorMensaje
Demian
Meritorio

sicam- duda con pagos sin saber la categoria Empty
MensajeTema: sicam- duda con pagos sin saber la categoria   sicam- duda con pagos sin saber la categoria EmptyMar Mar 12 2013, 14:42

Buenas tardes foristas, estoy tramitando una jubilación y estoy trabado con el sicam, desde ya agradezco mucho un consejo. El tema es el siguiente:

Se trata de una jubilación con trabajos autónomos, al liquidar sicam en situación de revista coloco los datos que surgen de datos personales de sicam (alrededor de 21 años, entre 92 y 2013). En la pestaña pagos de sicam figuran pagos del 75 y 76 los cuales no figuran en datos personales ni tampoco en sistema registral, el telex de anses dice fecha de inicio 01/75, cese 02/91, reinicio: 11/91 act 235.

Las dudas que se me presentan son las siguientes:

a- Podría liquidar sicam correctamente computando en situación de revista solo el periodo entre 1992 y 2013 (21 años, que son los que figuran en datos personales) y comprar por 24476 9 años entre 1981 y 1989.?? sin incluir los pagos de 1975 ni 1976 en la situación de revista.

b- Si no puedo dejar de cargar los pagos que figuran del 75 y 76 en situación de revista, como puedo hacer para conocer la categoría en la que tributó?, ya que no tiene los recibos de pago, y en telex anses solo figura la categoría de 1991 en adelante, y en sistema registral de afip no aparece la inscripción de 1975, y menos figura en datos del contribuyente.

Desde ya muy agradecido y a la espera de cualquier consejo.
Laura Cba
Auxiliar

Femenino

sicam- duda con pagos sin saber la categoria Empty
MensajeTema: Re: sicam- duda con pagos sin saber la categoria   sicam- duda con pagos sin saber la categoria EmptyLun Mar 18 2013, 12:27

Demian,
Lo que yo haria es liquidar desde el 01/1975 hasta 11/1991 en categ 235 y ver que periodos te dan 0, a estos dejarlos asi, a los que te dan deuda aunque sea parcial cambiarle de categoria a una mas barata y dejarlos para comprar con moratoria.
Tengo entendido que lo anterior al 09/1993 se puede cambiar de categoria por mas que haya pago parcial.
Saludos

sicam- duda con pagos sin saber la categoria
Página 1 de 1.