correcaminos Auxiliar
| Tema: prorrateo ips pcia de bs as Lun Mar 25 2013, 20:36 | |
| solicite un prorrateo al ips de pcia de bs as,(docentes), aparecieron periodos no reconocidos (7 años de mas) mi clienta quiere jubilarse. Son validos al momento de jubilarse??? |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: prorrateo ips pcia de bs as Lun Mar 25 2013, 20:58 | |
| No entiendo bien, aclará un poco más.
Saludos
|
|
gloria Moderador
| Tema: Re: prorrateo ips pcia de bs as Lun Mar 25 2013, 22:41 | |
| - correcaminos escribió:
- solicite un prorrateo al ips de pcia de bs as,(docentes), aparecieron periodos no reconocidos (7 años de mas) mi clienta quiere jubilarse. Son validos al momento de jubilarse???
Debe haber querido decir, Reco, no prorrateo. Esperamos tu aclaración correcaminos. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: prorrateo ips pcia de bs as Mar Mar 26 2013, 07:50 | |
| - gloria escribió:
- correcaminos escribió:
- solicite un prorrateo al ips de pcia de bs as,(docentes), aparecieron periodos no reconocidos (7 años de mas) mi clienta quiere jubilarse. Son validos al momento de jubilarse???
Debe haber querido decir, Reco, no prorrateo.
Esperamos tu aclaración correcaminos. No, en el IPS hacen prorrateo pero no sabemos dónde se jubilará, con cuántos años en cada caja, si sigue trabajando y para cuál de ellas, etc. Saludos |
|
correcaminos Auxiliar
| Tema: Re: prorrateo ips pcia de bs as Mar Mar 26 2013, 10:27 | |
| le aparecieron años de mas, lo hice en ips de La Plata a los efectos de hacer luego una moratoria en anses a fin de completar los años y poder jubilarse. En ips aparecio eso o sea hoy estaria en condiciones de jubilarse por ips sin moratoria de anses. yo queria saber que tan validos son para tomarlos. |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: prorrateo ips pcia de bs as Mar Mar 26 2013, 13:52 | |
| - correcaminos escribió:
- le aparecieron años de mas, lo hice en ips de La Plata a los efectos de hacer luego una moratoria en anses a fin de completar los años y poder jubilarse.
En ips aparecio eso o sea hoy estaria en condiciones de jubilarse por ips sin moratoria de anses. yo queria saber que tan validos son para tomarlos. Claro que si, cómo no va a se válido algo que informa el mismo IPS.... En cambio no creo que te hubiesen tomado los años de moratoria de ANSES. Saludos |
|
correcaminos Auxiliar
| Tema: Re: prorrateo ips pcia de bs as Miér Mar 27 2013, 09:42 | |
| gracias periquita besos.... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: prorrateo ips pcia de bs as | |
| |
|