Estimados colegas, les consulto lo siguiente, ya que estoy ya un poco mariado con el tema del SDM.
Yo liquidé un SICAM, ya lo envié y dejé este problema para el último, y acá estoy en un dilema, así que les cuento:
Una Sra. con sdm real que trabaja más de 16 horas semanales desde 2001 le figura en el SICAM deuda posterior a 12/2005 por algunos períodos que por lo visto la empleadora que se los iba pagando no los hizo a todos y a veces a destiempo, por eso, al fijarme la "SIT. de REVISTA" y luego en la pantalla de "DATOS PARA EL PAGO" me sale luego de poner la fecha de vencimiento, por un lado:
a) Deuda de capital por $35 y por la parte de intereses por ejemplo $173:
Lo que yo pensaba hacer era pagar con los mismos formulariode siempre el período de capital y la parte de intereses abonarlos con el F102 en la parte que dice intereses resarcitorios.- Ésto se me ocurre ya que en esa pantalla "DATOS PARA EL PAGO" esa deuda de intereses sale en la columna de la etiqueta F102 y en la etiqueta F575 sale 0.00, por eso deduzco, que sería correcto abonar con el F102 esos intereses.-
b) y el otro caso, veo que en la parte correspondiente al capital de servicio domestico, en algunos períodos figura deuda de 0,01 centavos, por lo que ya no se como se abonaría.-
Sí tienen alguna idea con que formularios y que rubros se paga esas deudas, obviamente que eternamente agradecido.-