Tema: Re: Gestor autorizado por Abogado Mar Oct 22 2013, 19:17
Volverán, si no hay conexiones con estudios de gente de anses, van a volver, pq estan perdidos con los lios q les plantean, a mi me paso, vienen y me lo cuentan....
clara Gran Usuario
Tema: Re: Gestor autorizado por Abogado Mar Oct 22 2013, 19:29
Creí que me pasaba solo a mí........................
clara Gran Usuario
Tema: Re: Gestor autorizado por Abogado Mar Oct 22 2013, 19:31
NOELINA escribió:
Volverán, si no hay conexiones con estudios de gente de anses, van a volver, pq estan perdidos con los lios q les plantean, a mi me paso, vienen y me lo cuentan....
Una de mis clientes se fue por ese tipo de estudios:(noquierover):
lujan Gran Usuario
Tema: Re: Gestor autorizado por Abogado Mar Oct 22 2013, 22:34
En las resoluciones de reajuste Anses les ponen un item que dice que el abogado solo puede cobrar 20% en 1a instancia!
gloria Moderador
Tema: Re: Gestor autorizado por Abogado Mar Oct 22 2013, 22:41
lujan escribió:
En las resoluciones de reajuste Anses les ponen un item que dice que el abogado solo puede cobrar hasta un 20% en 1a instancia!
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
MONAMAR Meritorio
Tema: Re: Gestor autorizado por Abogado Miér Oct 23 2013, 10:22
Buen dìa. Me alegra que estèn sacando esos carteles que indican que estamos estafando a la gente. Entiendo esto se debe a que el Colegio de Abogados solicitò mediante carta documento que esos carteles sean retirados Espero todos podamos trabajar sin la incomodidad que nos genera ese mensaje pegado en todas las Udai. Saludos a todos.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link