ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificacion servicios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

certificacion servicios Empty
MensajeTema: certificacion servicios   certificacion servicios EmptyMar Sep 16 2008, 21:58

hola, otra vez con estas cosas estramboticas.... me llega un señor con certificacion de servicios donde constan tareas desde 1978 a 1989 firmada en el 2007 donde constan esos servicios como del regimen insalubre ley 20740 art 1 codigo 29.tareas repartidor

Tiene otra certificacion identica a esta pero firmada en el año 1993, donde los mismos años son mencionados como comunes. El tema es que en la sabana de anses aparecen los años desde el 78 al 94 C. SE 00 o sea que serian comunes.

Como saber cual de las dos tiene valor , si me guio por sijp seria la primera...? gracias!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

certificacion servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion servicios   certificacion servicios EmptyMar Sep 16 2008, 23:14

Hola te pregunto que repartía? es importante.
Otra, si presentas la primera que menciona insalubres, el iniciador te la va a mirar contra el SIJyP que tiene en pantalla y al toque te va a decir.....Mire aca lo declararon como comunes ......y te va a mirar con ganas de que suspendas el tramite, o anules esa invocación pero....antes de iniciar vos
fijate que dicen los recibos de sueldo, fijate si hay plus por penosas y si el plus tributa aportes y contribuciones. Volve a postear y vemos. Saludos cat
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

certificacion servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion servicios   certificacion servicios EmptyMar Sep 16 2008, 23:25

hola.... estuve revisando la certificacion otra vez. La empresa se dedica a la fabricacion de soda en sifones y el sr figura como repartidor. De los recibos de sueldo, no se ve mas nada que lo comun de la liquidacion del basico y comisiones....
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

certificacion servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion servicios   certificacion servicios EmptyMiér Sep 17 2008, 01:22

Era el chofer del camiòn o era el clásico "sodero" que bajaba los sifones?
Gran diferencia.
Si era el chofer que el empleador te dé los elementos para demostrarselo a Anses, porque así como está va a verificación, que de acuerdo al Sijp, te va a dar negativa al figurarle 00
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

certificacion servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion servicios   certificacion servicios EmptyMiér Sep 17 2008, 13:57

tengo entendido que era el sodero clasico .... pero lo confirmo....
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

certificacion servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion servicios   certificacion servicios EmptyJue Sep 18 2008, 17:22

yo tengo una sra. en la cual en sijip me figuran servicios con codigo 01 de 1990 a 1994,pero en la certificacion figuran comunes, que vale mas?Lo que no se es que tarea desempeñaba,en la certificacion dice "oficial" y esto era una empresa de limpieza de oficinas y plantas industriales.Puedo hacerlo valer como diferencial? confused
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

certificacion servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion servicios   certificacion servicios EmptyJue Oct 02 2008, 19:03

en el caso del sodero , aun no tiene la edad para jubilarse , tiene en sijp declarados los servicios como comunes y en la certificacion de servicios como privilegiados.... podria iniciar un reconocimiento de servicios para tener saber con certeza que reconoce anses ....? y de paso si fuera posible se calmaria un poco este cliente que es joven quiere jubilarse, pensionarse, algun subsidio, alguna pastillita de la felicidad.....etc.... etc.... me vuelve loca......... affraid
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

certificacion servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion servicios   certificacion servicios EmptyVie Oct 03 2008, 10:17

daniela escribió:
en el caso del sodero , aun no tiene la edad para jubilarse , tiene en sijp declarados los servicios como comunes y en la certificacion de servicios como privilegiados.... podria iniciar un reconocimiento de servicios para tener saber con certeza que reconoce anses ....? y de paso si fuera posible se calmaria un poco este cliente que es joven quiere jubilarse, pensionarse, algun subsidio, alguna pastillita de la felicidad.....etc.... etc.... me vuelve loca......... affraid

si Daniela, si te dá el tiempo, hacele un Reco entonces.
el cliente... joven..... ¿ de trabajar ni hablemos, no? cheers affraid
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

certificacion servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion servicios   certificacion servicios EmptyVie Oct 03 2008, 16:46

ni hablar.... voy a iniciar el reco con todo lo que tenga y ahi se vera... mas aun ya que hay dos certificaciones distintas y no coinciden los codigos, y el insiste en que ya se lo arreglaron al problema en la fabrica.....gracias.- Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificacion servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion servicios   certificacion servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
certificacion servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: