te comento que un año...no es mucho..no obstante la ley 19549 es tu mejor amigo...no te olvides de leerla especialmente el art
MODELO SOLOM CAMBIAR LOS ARGUMENTOS DEL CASO Y DIRIGIDO A LA CARSS...
SOLICITA PRONTO DESPACHO (articulo 10 ley 19.549)
A la SEÑORA GERENTE
UDAI --------
S_______/_______D
REF: Expte. Nº 024-00-0000000-2-974-1
TITULAR: ROMER00000000000000
DU - 0000000000
P000000000, abogado, Tomo 00 Folio C.P.A.C.F., carpeta ANSES 00000, en mi carácter de apoderado de la titular, con domicilio legal en la calle 0000l PB “A” CP 00000, teléfono 000000 de Capital Federal, se dirige al Señor Director a fin de solicitarle quiera tener a bien dictar RESOLUCIÓN, en el expediente de referencia, confiriéndole a la presente el carácter de PRONTO DESPACHO, en el término establecido por la ley de Procedimientos Administrati-vos (artículo 10 de la ley 19.549), bajo apercibimiento de iniciar Amparo Por mora de la Administración por ante los Juzgados Federales de la Seguridad So-cial, conforme lo dispone la LNPA y Ley 24463 (B.O. 30/03/95).
Se deja constancia que con fecha 25/09/2009 se presentó ante este Organismo un legajo solicitando el beneficio previsional generándose el expe-diente de la referencia. En este acto presento la pantalla que acredita dicha presentación para ser agregado al expediente de marras.
Por otra parte informo que según consta en la pantalla que presento, que el expediente ha ingresado de la ultima verificación, a la UDAI 00000 el 20/01/2010 y que no obstante haber ya transcurrido ya casi 2 años el mismo si-gue estando sin resolver causando un perjuicio a mi mandante que dado que su actividad fue marítimo y que no puede sustentar a su familia ni puede reingresar a la actividad, poniendo en riesgo a su persona y a su grupo familiar.
Como podrá observase de la exposición presente, el funcionario actuante subalterno suyo ha incurrido en una situación de mora en la tramitación habién-dose vencido con exceso los plazos razonables a los efectos de resolver lo peti-cionado al origen.
Por ello solicito con el debido respeto que se merece la Sra. Gerente de Udai (PRESIDENTE DE LA CRSS tome cartas en el asunto y resuelva urgente-mente el caso.
Caso contrario acudiré a su superior en queja por demora en el trámite como lo habilita la reglamentación de la ley RLNPA en su art 71, sin perjuicio de solicitar sanciones habilitadas por el art 72 de la misma norma.
Por lo que solicito se imprima la premura en la resolución solicitada
Atte: