|
|
| JUBILADO MILITAR, LE SIGUEN DESCONTANDO DE LA JUBILACION APORTES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ARRIZA12 Meritorio
| Tema: JUBILADO MILITAR, LE SIGUEN DESCONTANDO DE LA JUBILACION APORTES Mar Abr 23 2013, 18:25 | |
| Hola a todos, tengo una duda que me la planteo un cliente esta mañana y quería ver si me dan un a mano con el tema. El señor es jubilado militar y me dice que cuando cobra su jubilación le siguen descontando el 11% en concepto de aportes, eso a que se debe? Muchas gracias |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILADO MILITAR, LE SIGUEN DESCONTANDO DE LA JUBILACION APORTES Mar Abr 23 2013, 19:17 | |
| A que el señor no está "jubilado" sino en situación de retiro.
Corresponde el descuento.
Saludos |
| | | ARRIZA12 Meritorio
| Tema: Re: JUBILADO MILITAR, LE SIGUEN DESCONTANDO DE LA JUBILACION APORTES Mar Abr 23 2013, 19:42 | |
| Muchas gracias periquita por tu respuesta, en caso de que sea así, al descuento se lo seguirán haciendo hasta que cubra los años de aportes para jubilarse? |
| Tema: Re: JUBILADO MILITAR, LE SIGUEN DESCONTANDO DE LA JUBILACION APORTES Mar Abr 23 2013, 22:21 | |
| Me parece que no entendiste bien. Los militares NO SE JUBILAN nunca, pasan a situación de retiro, que si querés es algo similar.
No tiene que juntar más años y le seguirán descontando siempre.
Saludos
|
| | | CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: JUBILADO MILITAR, LE SIGUEN DESCONTANDO DE LA JUBILACION APORTES Miér Abr 24 2013, 10:22 | |
| periquita.. que firmeza en tus respuestas, denota conocimiento y responsabilidad. creo que con gente como vos se puede trabajar muy bien |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUBILADO MILITAR, LE SIGUEN DESCONTANDO DE LA JUBILACION APORTES | |
| |
| | | | JUBILADO MILITAR, LE SIGUEN DESCONTANDO DE LA JUBILACION APORTES | |
|