ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RD Y AUTONOMO + 25321

2 participantes
AutorMensaje
gadelita
Meritorio

RD Y AUTONOMO + 25321 Empty
MensajeTema: RD Y AUTONOMO + 25321   RD Y AUTONOMO + 25321 EmptySáb Abr 27 2013, 19:13

Buenos dias foristas. Mi pregunta es la siguiente:

Puedo renunciar a períodos de autónomos aunque sean pagos, ya que tiene en RD los 30 años necesarios para jubilarse y como estuve leyendo en varios post los autonomos que no son simultaneos sino posteriores deprimen el haber jubilatorio ya que entrarían en el computo dentro de los ultimos 10 años
Y en ese caso presento SICAM y la ley a elegir es la 24241? estoy en lo cierto??
Gracias a todos??
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

RD Y AUTONOMO + 25321 Empty
MensajeTema: Re: RD Y AUTONOMO + 25321   RD Y AUTONOMO + 25321 EmptySáb Abr 27 2013, 19:23

gadelita escribió:
Buenos dias foristas. Mi pregunta es la siguiente:

Puedo renunciar a períodos de autónomos aunque sean pagos, SI
ya que tiene en RD los 30 años necesarios para jubilarse y como estuve leyendo en varios post los autonomos que no son simultaneos sino posteriores deprimen el haber jubilatorio
ya que entrarían en el computo dentro de los ultimos 10 años Te aclaro que los autónomos entran TODOS los aportes y no sólo los 10 últimos.
Y en ese caso presento SICAM y la ley a elegir es la 24241? estoy en lo cierto??
Gracias a todos??

RD Y AUTONOMO + 25321
Página 1 de 1.