|
| consulta "datos moratoria" en el padrón histórico de autónomos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
drisima Meritorio
| Tema: consulta "datos moratoria" en el padrón histórico de autónomos Lun Abr 29 2013, 15:39 | |
| Buenas tardes, habiendo consultado el "Padrón Histórico de Autónomos", desde la página de servicios de ANSES, me surge que mi cliente tiene una crapeta con un número de presentación en una moratoria. Donde puedo consultar a que moratoria se refiere? No quiero iniciar su SICAM hasta no tener un detalle minucioso de toda la información. A su vez, me aparece un número en "mes deuda" que no se a que se refiere. Agradezco la colaboración. |
| | | guimass Meritorio
| Tema: Re: consulta "datos moratoria" en el padrón histórico de autónomos Lun Abr 29 2013, 15:51 | |
| por lo gral ese tipo de moratorias son históricas, y lo unico q tenes q tener en cta es q no sea incompatible con la ley q le vas a solicitar en sicam... por eso fijate q nro d moratoria tiene... y lo q mas t tiene q importar del PHA es la fecha d inicio con su respectiva actividad, fecha d cese (si la tuviere) y dar d alta el nro d cta para visualizar los pagos y respetar la actividad en dichos periodos... espera mas sugerencias |
| | | drisima Meritorio
| Tema: Re: consulta "datos moratoria" en el padrón histórico de autónomos Lun Abr 29 2013, 16:55 | |
| Gracias G.!, mi consulta era porque justamente no me dice a que tipo de moratoria se refiere, simplemente me aparece "(1)" al lado de "Datos Moratoria", y como no tengo la clave de SS, ni la fiscal, no se donde chequearlo. El futuro beneficiario quiere asegurarse de que no tendrá que hacer pagos en efectivo antes de iniciar el trámite. Yo no puedo asegurarselo sin chequear la compatibilidad de esta aparente moratoria con el régimen de la 24476. La única referencia que seurge del PHA es un número de carpeta, un número de presentación, un número de folio, "mes deuda" y "anticipo". No se a que fuente acudir para realizar una búsqueda con estos dato... Les suena que estos sean los datos que les hayan cargado a los trabajadores autónomos que se acogieron al dto. 592/79? Gracias! |
| | | YAMI Gran Usuario
| Tema: Re: consulta "datos moratoria" en el padrón histórico de autónomos Lun Abr 29 2013, 20:05 | |
| tenes que hacer un formulario 460 en afip y al dorso escribir solicito la asociacion de mi cuit a la cuenta Nº......... ( la que informa Anses del historico de autonomos) |
| | | drisima Meritorio
| Tema: Re: consulta "datos moratoria" en el padrón histórico de autónomos Lun Abr 29 2013, 20:58 | |
| Gracias Yami, estimo que en breve así lo haré. Por si a alguien le sirve la información, me acaba de confirmar un colega que sí se trata de la 592/79, tal como suponía. |
| | | guimass Meritorio
| Tema: Re: consulta "datos moratoria" en el padrón histórico de autónomos Lun Abr 29 2013, 22:56 | |
| - drisima escribió:
- Gracias Yami, estimo que en breve así lo haré.
Por si a alguien le sirve la información, me acaba de confirmar un colega que sí se trata de la 592/79, tal como suponía. sisi, es asi, una aclaracion, por si t sirve, calculo q ya lo sabes, pero vale el aporte: cdo vayas a cargar los datos para la liquidacion en sicam, t percates de optar por la NO aplicacion d esta moratoria ya q es incompatible con la 24476 y la opcion "si" de opcion para la aplicacion de la 592/79 esta cargada automaticamente, por lo q vos debes seleccionar la opcion "no" . espero t sirva o le sirva a alguien, q tengas suerte |
| | | ceT Meritorio
| Tema: Re: consulta "datos moratoria" en el padrón histórico de autónomos Mar Abr 30 2013, 18:29 | |
| hola a todos!!!! ya que estamos con el tema de acreditar una cuenta del PHA, mi cliente ya fue a la afip a cargar la cuenta cn el formulario 460 y su DNI, el unico cambio que aparecio en el sicam fue que en pagos me figuran nuevos pagos que antes no figuraban, mi pregunta y que quizas tmb sirva para la compañera que hizo la primer pregunta: que debo hacer?? cargar en situacion de revista de acuerdo a la fecha de los pagos que se acreditaron cuando se activo la cuenta del PHA?? en uno de los pagos en la parte de concepto, en vez de decir "capital autonomo", dice "592" que significa?? desde ya muchas gracias!!!
---------------
Por favor: lea las Reglas del foro. No se puede hacer una nueva consulta en el post iniciado por otro forista.
Hay que hacer la consulta separada.
Se cierra momentaneamente. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: consulta "datos moratoria" en el padrón histórico de autónomos | |
| |
| | | | consulta "datos moratoria" en el padrón histórico de autónomos | |
|