ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion denegada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 247

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyJue Mayo 02 2013, 00:35


Me ha venido denegado un tramite jubilatorio porque no me reconocieron todos los aportes que inclui en la liquidacion, no obstante todos los periodos declarados los extraje de la historia laboral que registra Anses, lo que excluyen de mi liquidacion son los aportes que si bien figuran no tuve en cuenta que hay 2años (1978 y 1979) que no tienen cod. de servicio, yo los tome porque figuraban alta Enero baja Dic., pero tampoco me tomaron 2 años (1980 y 1981) que si tienen codigo 00, cuando hice la presentacion de la solicitud, solo presente los telegramas por todos los empleadores que tuvo mi cliente ya que no tenia ninguna certif. de serv. ,ahora cuando salta que ha sido denegado mi cliente buscando encuentra la certificac. de serv. consus recibos de la empresa en cuestion, por ello he pedido un turno para reapertura administrat., quiero saber si debo pres. solicit. de prestac. y alguna nota informando el aporte de nuevas pruebas y si en caso de ser aceptadas no pierde mi cliente el rectroativo Agradecere si me pueden orientar ya que es la primera vez que debo pedir reapert. administ.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyJue Mayo 02 2013, 08:30

Si lo que aportas nuevo (cert. de servicios, recibos de sueldo, etc) te lo consideran como nueva prueba, te van a tomar como fecha inicial de pago desde la presentación de la reapertura, por lo tal, perderia el retroactivo. Yo te diria que en el escrito que presentes, hagas principal incapie en eso, en que no sea considerado como nueva prueba. Suerte !!
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 247

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyJue Mayo 02 2013, 21:02


Gracias Flavia por tu sugerencia, yo tenia la ilusion de que me respetarian la fecha de la presentacion de la solicitud de prestac., ya que con estas pruebas estoy corroborando que lo que Anses tiene registrado es real y que corresponde a sueldos como empleado y no por trababajos a destajo, esto ultimo digo porque Anses no da codigo de activ. pero si desde mes 1 hasta mes 12, cosa que no tuve en cuenta cuando hice la liquidacion, no crei que la falta de cod. de activ. pudiera incidir , esto paso con una parte del tiempo que no me computan, el resto que tampoco me computan SI tiene codigo de activ. pero desconozco porque no lo toman. Cariños Mirtha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion denegada ...
» JUBILACION DENEGADA
» jubilacion denegada
» Jubilación denegada
» Jubilacion denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: